Skip to main content

SNC-Lavalin: Más allá de la ingeniería

SNC-LAVALIN: MÁS ALLÁ DE LA INGENIERÍA

 

SNC-Lavalin, fundada en 1911, es una empresa global que cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto y es uno de los grupos líderes de ingeniería y construcción a nivel mundial. Brinda servicios de gestión de activos, consultoría y asesoramiento, diseño e ingeniería, adquisición, gestión de proyectos e innovación y tecnología.

 

SNC-Lavalin tiene más de 40,000 empleados a nivel mundial y participa en proyectos en aproximadamente 100 países. Combina conocimientos de primera mano de las diversas regiones geográficas en las que trabaja, respetando la cultura y costumbres de cada región.

 

SNC-Lavalin crea y entrega resultados predecibles para un mundo impredecible. Diseñar para el futuro es más que predecir cómo será; se trata de tener el conocimiento y la experiencia para convertir lo intangible, en proyectos concretos que generen resultados exitosos.

 

¿Cómo lo logra? Pensando - y trabajando - de manera diferente. En eso se enfocan diariamente: para sus clientes y partes interesadas, para el futuro sostenible y el mundo en el que opera.

 

En América Latina, SNC-Lavalin cuenta con más de 41 años de experiencia; opera en el Perú desde la década del 70 y cuenta con la colaboración de todos los profesionales a nivel mundial para la ejecución de los proyectos.

 

SNC-Lavalin Perú cuenta con más de 250 profesionales altamente calificados en las distintas disciplinas especializadas para el desarrollo de proyectos en el sector de Minería y Metalurgia, incluyendo a un equipo multidisciplinario que brinda, desde hace más de 10 años, servicios Socioambientales de manera transversal, ya sea al sector de Minería y Metalurgia, o a otros sectores.

 

Sus profesionales, de diversas disciplinas, tienen experiencia trabajando colaborativamente, logrando una sinergia que permite aprovechar al máximo las capacidades técnicas en aras de un servicio de excelencia; este valor agregado promueve la optimización y aporta a la sostenibilidad en los proyectos en los que trabajamos. Así mismo, contamos con un experimentado equipo de Innovación y Tecnología el cuál se encuentra brindando servicios a clientes de la industria Minera.

A partir del 2021 se ha implementado el área de Minería Sostenible, la cual brinda servicios de:

 

  • Gestión de relaves mineros;

  • Gestión y tratamiento de agua;

  • Cierre de minas.

 

Finalmente, SNC-Lavalin se complace en comunicar que ha obtenido, por segundo año consecutivo, la prestigiosa Verificación de Líderes de Cumplimiento del Ethisphere Institute, otorgada exclusivamente a empresas con el mejor programa de ética y cumplimiento de la industria.