Skip to main content

ESTUDIA Y TRABAJA EN VANCOUVER CON "LA BECA DE LAS AMÉRICAS" DE UNIVERSITY CANADA WEST

Estudia y trabaja en Vancouver con "La Beca de las Américas" de University Canada West

 

Ubicada en el centro de la vibrante y multicultural ciudad de Vancouver, University Canada West es una casa de estudios superiores, especializada en negocios y tecnología, que atrae a jóvenes de más de 96 países, ofreciendo un entorno de aprendizaje dinámico y practico, enseñanza personalizada, tarifas competitivas y un programa de becas, que premia y reconoce la excelencia académica.

 

Su idónea ubicación en la tercer mejor ciudad para vivir alrededor del mundo, según la revista de The Economist, permite al estudiante ganar experiencia profesional relevante durante sus estudios y tener la oportunidad de hacer carrera en importantes empresas globales como Sony, Microsoft y Amazon, todas ellas con oficinas en Vancouver.

 

PREPARATE PARA SER UN LÍDER GLOBAL

El programa de Máster en Administración de Empresas (MBA) de UCW te prepara para ser líder a nivel gerencial, en un escenario global cada mes competitivo. Acreditado por la ACBSP (Accreditation Council for Business Schools and Programs), el MBA tiene una duración de 2 años con concentraciones disponibles en: Liderazgo, Marketing, Finanzas y Marketing Digital.

 

El programa de MBA de UCW cuenta con importantes colaboraciones con líderes digitales como el Digital Marketing Institute, Salesforce (Trailhead), Tableau e IBM, que añaden componentes digitales relevantes al programa. Esto va alineado con la visión digital de la institución, ayudando a nuestros estudiantes a estar actualizados con las próximas tendencias tecnológicas.

 

BECA DE LAS AMÉRICAS
Para premiar a profesionales latinoamericanos para 2021, UCW ofrece un programa de becas especial llamado “Beca de Las Américas”, que permitirá a jóvenes y profesionales obtener una beca del 33% en los dos años de estudio del MBA. En el caso de estudios de pregrado, la beca cubre el 66 % de cualquiera de nuestras carreras. De esta manera, se premia el mérito académico y laboral de los alumnos latinoamericanos. Con dicha beca, la tarifa de estudios es la misma que paga un estudiante canadiense”, señala Carlos Enrique González, International Recruitment Manager para Latinoamérica de UCW.

 

La universidad cuenta con una División de Atención Estudiantil y un Equipo de Servicios Estudiantiles que se encarga de brindar nuevas experiencias y conocimientos a los alumnos, a través de conferencias, seminarios, ferias de empleo y sesiones de coaching que ayudan a conectar al estudiante con las oportunidades de empleos y pasantías disponibles en la ciudad.

 

Además, su centro de innovación promueve el desarrollo de nuevas ideas y emprendimiento entre todos los estudiantes, apoyándolos en el desarrollo de su plan de negocios, construcción de su networking para encontrar socios estratégicos y fuentes de financiamiento para sus startups.

 

Los egresados de la UCW trabajan en diversas empresas del rubro negocios a nivel mundial, como Deloitte, Scotiabank, HBC, Royal Bank, The Brick, Gate Gourmet, Apple, entre otros.