Skip to main content

SUPPLIER COMPANY DIRECTORY

CONSTRUCCION Y ADMINISTRACION S.A.

COMPANY INFORMATION

Somos Construcción y Administración S.A., (CASA), una de las principales empresas constructoras del Perú, perteneciente al grupo empresarial Hidalgo e Hidalgo de Ecuador (HeH), el cual cuenta con presencia en Ecuador, Perú, Colombia, Honduras, Bolivia y El Salvador.

 

Con más de 43 años de trayectoria, nos hemos especializado en obras de infraestructura pública y privada, con una gran cantidad de proyectos que han permitido mejorar la integración del país, dinamizar la producción y el comercio, elevar la productividad e impulsar el turismo.

 

Nuestro compromiso de ejecutar Infraestructura Responsable se refleja en nuestra labor diaria con el cabal cumplimiento de obras y servicios de alta calidad, medido a través de indicadores anuales de responsabilidad social, desarrollados acorde a los Principios del Pacto Mundial de la ONU y a los objetivos de Desarrollo Sostenible, al que nos adherimos en el año 2016. Cabe señalar que contamos con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable desde el año 2013.

 

Desde el 2012, mantenemos las Certificaciones Internacionales ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001, certificación de la Tri Norma actualizada versión 2015.

Products or services offered:

Somos una empresa con amplia experiencia en ejecución de obras civiles, como:

Construcción, rehabilitación, mejoramiento y conservación de infraestructura (habilitación urbana, edificación, viales, saneamiento, irrigación, hidráulicas, eléctricas, puentes, puertos y túneles).

Excavación y/o corte y/o explanación de roca suelta, roca fija, material común a tajo abierto.

Construcción y/o rehabilitación y/o mejoramiento y/o ampliación y/o mantenimiento y/o conservación de infraestructura vial a nivel de pavimentos asfalticos.

Address:
Av Javier Prado Este 4109, Santiago De Surco
Phone:
978617083
Contact:
Orlando Roa / Jefe de Licitaciones / [email protected]