Su carro de compras está vacío

Antamina lleva campañas de salud en el distrito de San Marcos

Antamina lleva campañas de salud en el distrito de San Marcos. Como parte del trabajo conjunto de la Mesa de Desarrollo de San Marcos que componen la municipalidad distrital, los centros poblados y el CLAS San Marcos, entre otras instituciones civiles del distrito, Antamina organiza nuevamente una campaña integral de salud que tiene por objetivo llevar médicos de distintas especialidades a las diversas comunidades y centros poblados del distrito de San Marcos ofreciendo atenciones a las familias de la zona de manera totalmente gratuita, incluyendo la entrega de medicinas sin ningún costo.

En esta oportunidad las consultas se están iniciando en el mes de mayo y cuentan con las especialidades de medicina interna, gastroenterología, cardiología, pediatría, ginecología, dermatología, oftalmología y odontología; además de ecografía, laboratorio y farmacia con entrega de medicina a cero costo, conformando un grupo de 15 especialistas médicos que llegan para servir a todas las familias sanmarquinas y velar por su salud.

Estas campañas se organizan bajo el modelo de gestión multiactor el cual involucra la participación del Estado, la sociedad civil y la empresa privada.

De este modo; el sector Salud viene proporcionando el mobiliario y el personal técnico, las autoridades locales facilitan los ambientes y apoyan a la convocatoria a la población y Antamina financia la llegada de los médicos y las medicinas.

Este modelo de gestión demuestra una vez más que trabajando juntos podemos mejorar la calidad de vida de la población.

Vía Rumbo Minero: https://goo.gl/hanCza

Tags: