Su carro de compras está vacío

El área de Proyectos Electromecánicos de Anddes apuesta por la innovación para lograr mayor precisión en los análisis y diseños

Compartir:

El área de Proyectos Electromecánicos de Anddes apuesta por la innovación para lograr mayor precisión en los análisis y diseños

 

Actualmente las instituciones y empresas requieren ser competitivas para mantener una posición de liderazgo. Es por ello que Anddes tiene como uno de sus pilares la innovación y la promueve mediante la investigación y capacitación permanentemente a fin de lograr la excelencia en los servicios que brinda. El área de proyecto electromecánicos es un ejemplo claro de que Anddes no es ajena a esto, ya que impulsa mediante conocimientos especializados la innovación en los diseños específicos que requiera un proyecto.

Un ejemplo de la aplicación de la innovación en proyectos fue la realización de un análisis para la distribución de flujo de concentrado minero (mezcla sólido líquido), donde se aplicaron herramientas de simulación computacional en combinación con análisis especializados y los criterios del personal con vasta experiencia del área.

Los resultados de este estudio muestran la optimización y adecuación de un diseño específico de un cajón que garantiza la adecuada distribución de pulpa de concentrado y disminuye los efectos de sedimentación utilizando la menor modificación posible al equipo existente.
Esto evidencia que la combinación de herramientas tecnológicas, sistemas altamente confiables en conjunto con la experiencia y criterios del personal especializado logran buenos resultados al momento de abordar una problemática en las operaciones de las plantas mineras y aseguran una mayor precisión en los análisis y diseños, para que se logre disminuir los costos en el proyecto.

 

Fuente: Anddes.