Su carro de compras está vacío

KICK OFF (BUSINESS MEETING LUNCH)

Compartir:

KICK OFF
(BUSINESS MEETING LUNCH)

El Kick Off se realizó posterior a la inauguración del pabellón peruano en el Scaddabush Italian Kitchen & Bar restaurant. Este es el almuerzo que marca el inicio de las actividades de la delegación peruana en el PDAC y en donde se les da la bienvenida en un cálido ambiente, propicio para iniciar las relaciones de negocios tan esperadas.

Más fotos aquí

 

-

Sobre el PDAC

El PDAC (Prospectors & Developers Association of Canada) es la principal convención anual de exploración y minería en el mundo, en donde podrá analizar las últimas tendencias, tecnologías y desafíos que conforman el sector. El PDAC 2019 recibió a más de 25,000 inversionistas, analistas, corredores, ejecutivos mineros, geólogos y funcionarios gubernamentales de 132 países.

La Cámara de Comercio Canadá Perú (CCCP) es la responsable de coordinar la participación del Perú en esta importante convención y de mostrar las ventajas comparativas de invertir en nuestro país.

Este año el comité organizador estuvo conformado por José Vizquerra, presidente de la CCCP; Carla Martínez, gerente general de la CCCP; Jorge León Benavides, presidente de la Delegación Peruana PDAC 2019; José Tudela, past president de la CCCP; Carlos Castro, director de la CCCP, Oscar Benavides, director de la CCCP; Alfredo Remy, presidente del Comité Minero de la CCCP y  Karl Maslo, presidente de directorio de Activos Mineros.