Su carro de compras está vacío

Montréal Tech: Foro Virtual del Empleo (Del 4 al 12 de mayo) | Más de 100 ofertas de empleo en tecnología y juegos de video

Compartir:

Montréal Tech: Foro Virtual del Empleo (Del 4 al 12 de mayo) | Más de 100 ofertas de empleo en tecnología y juegos de video

 

Talent Montréal organiza un foro virtual del empleo en el sector de las TIC para aquellos talentos deseosos de vivir una nueva experiencia personal y profesional en Montreal (Quebec, Canadá).

Más de 100 empleos: desarrolladores, programadores, administradores de sistemas informáticos, ingenieros informáticos, analistas informáticos y diseñadores de software entre otros.

¿Estás listo o lista para encontrar al empleo de tus sueños en Montreal?

¡Inscríbete desde ahora! ➜ https://bit.ly/MontréalTech_EN

 

Completa las siguientes etapas:

Inscripción (del 1 de abril al 3 de mayo)

Crea tu perfil en línea y postula a las ofertas de empleo.

IMPORTANTE: No olvides subir tu CV en francés o en inglés. Esta etapa es muy importante en caso de que desees aumentar tus oportunidades de ser seleccionado/a.

 

Selección (del 22 de abril al 12 de mayo)

Únicamente los candidatos seleccionados recibirán una invitación para planificar un encuentro virtual con los reclutadores.

 

Entrevistas (del 4 al 12 de mayo)

Las entrevistas se llevarán a cabo entre las empresas y los candidatos retenidos a través de un sistema de videoconferencia durante el tiempo agendado.

IMPORTANTE: Las entrevistas se realizarán en inglés o en francés, por lo cual se requiere un nivel intermedio del idioma.