Su carro de compras está vacío

OMC Abogados & Consultores participó en congreso de Propiedad Intelectual celebrado en Brasil

Compartir:

OMC Abogados & Consultores participó en congreso de

Propiedad Intelectual celebrado en Brasil

 

Del 19 al 21 de Marzo, las instalaciones del Hotel Grand Mercure acogió a un centenar de profesionales del campo de la Propiedad Intelectual, brasileños y de otras nacionalidades, quienes viajaron a la ciudad de Sao Paulo con el propósito de tomar parte del XVIII Congreso Internacional de Propiedad Intelectual, evento organizado por la Associação Paulista da Propriedade Intectual: ASPI y que llevó como título “Ambiente virtual na mira de uma nova era”.

Una de las firmas extranjeras con presencia en este congreso  internacional fue el bufete peruano OMC Abogados & Consultores, que está oportunidad fue representada por la Dra. Gheira Mori, miembro de su staff de profesionales especialistas en Propiedad Intelectual.

Durante tres días se sucedieron una serie de conferencias cuyo contenido se basó en la tecnología y la actual posición que tiene la propiedad intelectual en este entorno de modernidad. Entre los títulos más destacables podemos mencionar los siguientes: Derecho de preferencia; Crímenes cibernéticos: Fake news, piratería y otros delitos; Estándares y patentes esenciales en el medio ambiente virtual; Streaming y la propiedad intelectual; Protección de datos personales - impactos jurídicos entre otros.

 

Fuente: OMC Abogados & Consultores