Su carro de compras está vacío

PDAC 2018 le da la bienvenida a la industria minera y de exploración minera del mundo

Compartir:

Toronto, 28 de febrero de 2018: La Convención de la Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá (PDAC) 2018 -el principal evento de minería y exploración minera del mundo- comenzará este fin de semana en Toronto, cumpliendo su año 86.

El presidente de PDAC Glenn Mullan espera darle la bienvenida a la industria al Metro Toronto Convention Centre (MTCC), donde asistieron más de 24,000 asistentes de 130 países en 2017.

“La Convención PDAC es nuestro evento industrial más grande y ofrece a los profesionales de minería y minerales, así como a inversionistas, analistas, geólogos, ejecutivos, funcionarios gubernamentales y estudiantes acceso a una variedad de programas, cursos breves, presentaciones y oportunidades de networknig”.

“Este evento de cuatro días contará con más de 400 presentadores, dando a los asistentes la oportunidad de aprender y discutir las últimas tendencias, oportunidades de inversión y tecnologías que dan forma al sector”, agrega Mullan.

Los puntos destacados y atracciones de la Convención PDAC 2018 incluyen:

  • La  Cumbre Internacional de Ministros de Minas (International Mines Ministers Summit) reúne a Ministros de Minas de todo el mundo en un entorno importante por tercer año consecutivo.
  • Sesión principal de este año: Revisión de la industria – lecciones para el futuro.
  • El Almuerzo de Perspectivas Minerales (The Mineral Outlook Luncheon) que presenta a A. Gary Shilling discutirá las perspectivas de los minerales y metales en un mundo donde el suministro de casi todo excede la demanda.
  • La experiencia de realidad virtual de Anaconda Mining Inc. que permitirá a los participantes experimentar el tajo abierto, desarrollos de minas subterráneas y planta de procesamiento en 3D.
  • Una selección de minerales visualmente deslumbrantes de la Colección Kirwin, a préstamo del Museo Real de Ontario, estará disponible para que todos puedan acercarse al Trade Show North.
  • La Muestra Minera del Norte de Ontario (Northern Ontario Mining Showcase) presenta demostraciones en vivo, tecnología de entrenamiento e ¡incluso un robot!
  • La Royal Canadian Mint exhibirá una variedad de nuevas monedas y lingotes de oro y plata. Una selección de monedas de coleccionista estará disponible para la compra y le permitirá entrar al sorteo de un juego de monedas de plata.

Toronto es un gran beneficiario de la Convención PDAC, inyectando más de $ 70 millones en su economía anualmente.

La Convención PDAC 2018 se llevará a cabo del 4 al 7 de marzo en el Centro de Convenciones Metro Toronto (Metro Toronto Convention Centre).

Visite www.pdac.ca/convention para más información

Fuente: Proactivo