Su carro de compras está vacío

PERUVIAN COCKTAIL (THE MOST IMPORTANT COCKTAIL OF THE CONVENTION)

Compartir:

PERUVIAN COCKTAIL
(THE MOST IMPORTANT COCKTAIL OF THE CONVENTION)

 

El Peruvian Cocktail es el evento social más importante de la convención. Este año el evento contó con más de 800 asistentes, entre ejecutivos líderes mineros de más de 32 países, proveedores de primer nivel e inversionistas internacionales.  

Los ejecutivos e invitados disfrutaron durante el cocktail de un aplaudido baile de marinera norteña, pisco peruano y de una banda musical internacional que hizo bailar a cientos de asistentes.

Más fotos aquí

-

Sobre el PDAC

El PDAC (Prospectors & Developers Association of Canada) es la principal convención anual de exploración y minería en el mundo, en donde podrá analizar las últimas tendencias, tecnologías y desafíos que conforman el sector. El PDAC 2019 recibió a más de 25,000 inversionistas, analistas, corredores, ejecutivos mineros, geólogos y funcionarios gubernamentales de 132 países.

La Cámara de Comercio Canadá Perú (CCCP) es la responsable de coordinar la participación del Perú en esta importante convención y de mostrar las ventajas comparativas de invertir en nuestro país.

Este año el comité organizador estuvo conformado por José Vizquerra, presidente de la CCCP; Carla Martínez, gerente general de la CCCP; Jorge León Benavides, presidente de la Delegación Peruana PDAC 2019; José Tudela, past president de la CCCP; Carlos Castro, director de la CCCP, Oscar Benavides, director de la CCCP; Alfredo Remy, presidente del Comité Minero de la CCCP y  Karl Maslo, presidente de directorio de Activos Mineros.