Su carro de compras está vacío

Vizcarra: "Los problemas políticos tendrán que ser superados"

Compartir:

Desde un evento minero en Canadá, primer vicepresidente dice que hay “indicios claros de que comienza un ciclo de bonanza y de crecimiento”.

El primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, señaló que los problemas políticos que acontecen en el Perú tienen que ser superados a fin de generar mayor progreso y desarrollo para todos.

El también embajador del Perú en Canadá declaró ello desde la convención minera PDAC 2018 (Prospectors & Developers Association of Canada), realizada hace unos días en ese país.

“Si se vienen dando estos proyectos [mineros] con el énfasis que hemos visto acá, hay nuevos tiempos para el Perú. […] Vemos indicios claros de que comienza un ciclo de bonanza y de crecimiento, tenemos que aprovecharlo. El optimismo que se vive actualmente en este foro, que es netamente de carácter técnico-económico, va a redundar también en beneficio de la sociedad”, dijo Martín Vizcarra al programa de TV "Rumbo minero".

“Cuando el Perú se pone metas y objetivos, todos nos unimos y los problemas políticos tendrán que ser superados. […] Aquí hay un objetivo, cómo progresa y desarrolla el Perú, juntos el Estado, la empresa privada y toda la sociedad en su conjunto”, remarcó.

Fuente: El Comercio