Su carro de compras está vacío

PDAC 2017

 

Por cuarto año consecutivo, el Perú fue país patrocinador de la Convención Minera Internacional más grande del mundo organizada en Toronto por el Prospectors and Developers Association of Canada (PDAC).

PDAC 2017

Este año tuvimos una sólida delegación peruana compuesta por más de 280 representantes de compañías peruanas en la convención minera más importante a nivel internacional, organizada por el PDAC (Prospectors & Developers Association of Canada).

En múltiples eventos y plataformas organizadas por la Cámara de Comercio Canadá Perú, los delegados presentaron las ventajas competitivas que posee nuestro país en el sector minero, incluyendo su riqueza geológica, bajos costos de exploración y operación, estabilidad macroeconómica, nivel de innovación de sus proveedores locales y los esfuerzos que viene haciendo el gobierno peruano en promover una convergencia entre la agricultura y la minería.

La delegación estuvo liderada por Gonzalo Tamayo, ministro de Energía y Minas, Yamila Osorio, gobernadora regional de Arequipa, Wilmer Venegas, gobernador regional de Apurímac y Óscar Bernuy, presidente del Instituto de Geología, Minería y Metalurgia del Perú (INGEMMET).

También llevamos a cabo el  CEO & Investors Luncheon, un almuerzo donde se logró unir a más de 200 ejecutivos top de compañías mineras y firmas de inversión interesadas en invertir en la minería peruana.

 

¡Accede a la Guía de la Delegación Peruana 2017 aquí!