Skip to main content

Universidades Canadienses de visita en Lima ofrecen conferencia gratuita el 10 de abril

Universidades Canadienses de visita en Lima ofrecen conferencia gratuita el 10 de abril

 

 

Representantes de las mejores universidades e institutos superiores canadienses estarán presentes en Lima por pocos días y Overseas Frontiers (representante de estas instituciones en Perú) las invitó a dar una conferencia gratuita en Lima, la cual se llevará a cabo el día 10 de abril en el Hotel San Blas, Av. Arequipa 3940 - Miraflores a partir de las 6:30pm.

La conferencia tratará sobre las “Ventajas de estudiar en Canadá” y serán dos la presentaciones principales: Sheridan de Toronto a las 6:30 p.m y la FDU de Vancouver a las 7:30 p.m. A partir de las 8:15 p.m estarán invitadas otras 2 o 3 instituciones sorpresa. Solo podrán ingresar a la conferencia quienes se registren en esta página: http://overseasfrontiers.com/peru/

FDU – Fairleigh Dickinson University ubicada en Vancouver, ofrece 3 licenciaturas con becas generosas de 15% al 50% y 2 programas de posgrado en Vancouver Campus con más de 900 estudiantes internacionales de aproximadamente 79 nacionalidades. FDU es el sexto en el ranking como la mejor en el programa Hospitality and Hotel Management en el mundo, anunciado por la CEO World Magazine, y es una de las mejores escuelas en Business, anunciado por la Princeton Review en 2018, así como parte del Top 5 en Business School Worldwide acreditada por la AACSB. FDU es una universidad NGO de la UN (Naciones Unidas) y envía anualmente delegaciones de estudiantes para participar de seminarios e intercambios en la UN.

Sheridan College – Es uno de los más prestigiosos Politécnicos de Canadá, ubicado en Ontario con campus en Toronto, Mississauga y Brampton. Ofrece más de 130 programas entre certificados de 1 año, diplomas de 2 años y Licenciatura de 3 a 4 años, además de más de 30 postgrados en todas las especialidades: Business, Ciencia & Tecnología, Salud, Computación y Artes, cuenta con más de 7,000 estudiantes internacionales.  Empresas como la IBM, Cisco, Disney, Pixar, HSBC, Coca Cola y Ford son algunas de las muchas empresas asociadas a Sheridan donde el estudiante puede hacer su co-op o internship. Tiene alianzas con las mejores universidades de Ontario, donde sus estudiantes tienen créditos reconocidos. Además, cuenta con residencia y homestay para sus estudiantes.

Reservas online para participar en esta conferencia gratuita en este link (se dará preferencia a participantes con nivel de inglés intermedio o avanzado). http://overseasfrontiers.com/peru/

Para más información comunicarse al WhatsApp: 1 204 6126941

 

Fuente: Overseas Frontiers.