Skip to main content

MUJERES ROCA - NOVIEMBRE 2019

MUJERES ROCA - NOVIEMBRE 2019

 

La semana de 16 al 20 de noviembre se realizó la segunda edición del año del programa Mujeres Roca, impulsado por la Cámara de Comercio Canadá Perú (CCCP) y la Organización Mundial de Apoyo a la Educación – OMA. El programa busca promover la participación de la mujer en puestos ejecutivos en el sector minero-energético del Perú.

Las 12 mujeres seleccionadas de esta edición tuvieron la oportunidad de participar de diversas reuniones y talleres de couching, así como de talleres de mentoring con los principales ejecutivos de las siguientes empresas: OEFA , Southern Peaks Mining, BBVA, Explomin, Weir Minerals, Bechtel, Antamina, SIMSA y Apu Resources. El último día de actividades, el gerente general de Komatsu - Cummins y una comitiva de ejecutivos de la empresa recibieron a las Mujeres Roca para una visita técnica dentro de los talleres de la compañía.

Agradecemos a todos los ejecutivos que participaron en el programa, lo cual destaca su apoyo desinteresado en acciones que contribuyen al crecimiento profesional e igualitario de las mujeres de nuestro país.