Skip to main content

La Positiva Seguros se sumó a las celebraciones por la llegada del Año Nuevo Chino

La Positiva Seguros se sumó a las celebraciones por la llegada del Año Nuevo Chino

El pasado sábado 1 de febrero, miles de personas se reunieron en la Asociación Peruana China para recibir la llegada del Año Nuevo Chino. En ese sentido, como parte de las diversas acciones que se encuentra realizando La Positiva Seguros para consolidar su presencia en la comunidad china, la aseguradora participó de las celebraciones que congregaron a más de 2 mil asistentes.

 Como se sabe, la llegada del Año Nuevo Chino es una de las festividades más importantes en el calendario chino. Es por ello, que la Asociación Peruana China organizó una fiesta para celebrar el inicio del año de la rata. Como parte del evento los asistentes gozaron de diferentes shows con música y baile tradicional, de una cena de gala y un gran cierre de fiesta.

 Dada la importancia del evento, adicional de participar como auspiciadores oficiales, los principales ejecutivos de La Positiva Seguros también se hicieron presente para celebrar junto a la comunidad china y los diferentes invitados.

Cabe mencionar que, a lo largo del 2019, la compañía ha sido participe de los eventos y festividades más importantes y relevantes para la comunidad china como el Festival de la Luna, el cóctel en Conmemoración por los 170 años de Inmigración China hacia Perú, entre otros.