Skip to main content

5 razones para estudiar inglés en Canadá

5 razones para estudiar inglés en Canadá

 

Si has estado buscando un destino ideal donde puedas aprender el idioma, ampliar tu network, ir el fin de semana con tus amigos a esquiar o pasear en bicicleta por senderos y ver el arte urbano a tu alrededor, Canadá podría ser tu lugar.

Y te decimos por qué:

1. Su nivel académico ha sido escogido como de los mejores en el mundo. Y según el QS World University Rankings 2020, Canadá tiene 10 de las 250 mejores universidades en el mundo. Innovación tecnológica, investigación, minería y agricultura son ramas importantes que se destacan en Canadá.


2. La diversidad cultural que encontrarás en este país te ayudará a tener una inmersión completa en el idioma y poder ampliar tu red de amigos. Más de 500,000 estudiantes deciden viajar a Canadá cada año a cursar sus estudios profesionales.


3. Canadá fue escogido como el mejor lugar en el mundo por su calidad de vida y esto se debe a que sus estándares en seguridad, economía y estabilidad política son de primera. Tenemos 5 de las mejores 100 ciudades en el mundo para vivir y trabajar.


4. Canadá es conocido también como uno de los países con bajos costos en matrículas si comparamos con Estados Unidos, Inglaterra y Australia. Así que, si estás pensando estudiar idiomas, algún programa académico en un college o universidad, podrás preparar bien tu presupuesto.


5. Flexibilidad en cursos porque puedes viajar como turista hasta por 6 meses y si quieres estudiar inglés solo por un mes durante tus vacaciones, lo puedes hacer sin ningún problema. También puedes decidir entre cursos de inglés académico, preparación para el IELTS, o inclusive hay campamentos de invierno o verano para los adolescentes, que combinan clases con actividades todos los días.

No creemos que necesites más motivos para escoger a Canadá como tu destino ideal para aprender el inglés. ¡Prepara tus maletas y encuentra tu voz!

 

 

Hellen Álvarez

Directora Reclutamiento Internacional, Perú

[email protected] | + 51 986 841 568

LAB Vancouver & Montreal

LCI EDUCATION NETWORK