Skip to main content

Integración del Estudio Gonzales Hunt a PPU

Integración del Estudio Gonzales Hunt a PPU

 

Enero 2020.- A partir de hoy se integra a PPU la prestigiosa firma boutique laboral “Estudio Gonzáles Hunt” y, como consecuencia de ello, nombrando como nuevo socio a César Gonzáles Hunt, quien se incorpora con un equipo de 10 abogados, con Alicia Jiménez a la cabeza. Todos ellos formarán parte del prestigioso grupo laboral de PPU dirigido por Jaime Zavala, Pamela Navarro y Lidia Vilchez. 

Es así como el grupo laboral de PPU Perú quedará compuesto por un sólido equipo de 25 abogados, pasando a ocupar una posición de liderazgo en el mercado legal, con una sólida cartera de clientes.

Esta práctica será liderada en su mayoría por mujeres, cumpliendo el compromiso de PPU de generar una cultura de diversidad de género y promoción del talento femenino en la profesión legal.

César Gonzáles se ha dedicado por más de 25 años exclusivamente al Derecho Laboral y de la Seguridad Social, con especial incidencia en el ámbito procesal, negociación colectiva y consultoría. Ha sido representante del Perú ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en el proceso de consolidación de la reforma constitucional y legal del régimen previsional del Estado. Cuenta con estudios de doctorado, maestrías y cursos en el extranjero en su especialidad. Es también catedrático en la Maestría de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social que se imparte en la PUCP.

Gonzáles Hunt, al igual que Jaime Zavala, ocupa la posición número uno en los prestigiosos rankings internacionales Chambers and Partners, Legal 500 y Who´s Who Legal.

César González señaló “todos los del equipo del Estudio Gonzáles Hunt estamos muy entusiasmados de nuestra incorporación a PPU con lal cuál vamos a consolidar una de las prácticas más relevantes en materia laboral y previsional en Perú, integrando dos experiencias exitosas al servicio de nuestros clientes".