Skip to main content

EBIZ ES RECONOCIDA COMO UNA EMPRESA SEGURA, LIBRE DE VIOLENCIA Y DISCRIMINACIÓN CONTRA LA MUJER

EBIZ ES RECONOCIDA COMO UNA EMPRESA SEGURA, LIBRE DE VIOLENCIA Y DISCRIMINACIÓN CONTRA LA MUJER

  • Esfuerzo de eBIZ por la inclusión fue reconocido por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables
  • Certificación recibida fue en categoría “oro”

Lima, 06 de Marzo de 2020.- En la ceremonia de reconocimiento de la IV edición de la Marca de Certificación “Empresa Segura, Libre de Violencia y Discriminación Contra la Mujer”, eBIZ Latin America fue reconocida el 04 de marzo por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) como una de las 63 personas jurídicas comprometidas con la acción y promoción de la no discriminación y no violencia contra la mujer.

Dicha certificación, obtenida por la empresa en categoría “oro” y que refleja un conjunto de acciones llevadas a cabo a su interior, le permitirá también difundir la importancia de ese compromiso por la igualdad en la comunidad a través del uso de la marca de certificación, acceder a programas de fortalecimiento de políticas para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres en los espacios laborales, recibir orientación permanente para la mejora continua de su gestión, además de recibir como incentivo 2 puntos en los procesos de contratación con el Estado.

“En eBIZ creemos en la transformación digital, pero también creemos en una transformación para las personas: un espacio donde se puedan sentir seguras, libres, reconocidas y parte igualmente valorada de la organización” dijo Jaqueline Cortés, Gerente Comercial “Nos sentimos muy honrados y honradas por este reconocimiento, que es reflejo del trabajo de muchas personas dentro de la familia eBIZ”

eBIZ así hace suya la responsabilidad de considerar en igualdad a hombres y mujeres desde la generación de puestos y perfiles, alineada con la Política Nacional de Igualdad de Género, compromiso que le valió la certificación y el reconocimiento de la actual ministra Gloria Montenegro. “Gracias a las empresas privadas que contribuyen en la gestión del Estado, por su importante aporte en el desarrollo social y económico de nuestro país. Además debemos de seguir trabajando por un Perú igualitario, sin violencia para que no haya hostigamiento sexual en las organizaciones”, declaró durante la ceremonia.

MÁS INFORMACIÓN

RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 055-2020-MIMP: Certifican a sesenta y tres personas jurídicas acreedoras de la Licencia de Uso de la Marca de Certificación “Empresa Segura, Libre de Violencia y Discriminación contra la Mujer”, reconocidas en la IV Edición de la Marca de Certificación “Empresa Segura, Libre de Violencia y Discriminación contra la Mujer”

https://busquedas.elperuano.pe/normaslegales/certifican-a-sesenta-y-tres-personas-juridicas-acreedoras-de-resolucion-ministerial-no-055-2020-mimp-1861128-1/

SOBRE EBIZ

eBIZ Latin America es una empresa con casi dos décadas de experiencia en soluciones de eBusiness presente en diversos países de Latinoamérica. Nuestra misión es contribuir con la transformación digital de empresas a través de la automatización de múltiples procesos en la cadena de suministro, desde el aprovisionamiento hasta el pago de las facturas.

Nuestras soluciones modulares facilitan la interacción entre empresas y permiten el acceso a un ecosistema electrónico de negocios en el que participan más de 120 grandes compradores y 60,000 proveedores.

Somos orgullosos miembros de los Hermanos de las Escuelas Cristianas - De La Salle. Las utilidades obtenidas de nuestras operaciones son destinadas a las diversas obras educativas realizadas por la institución a lo largo de Perú y Bolivia.