Skip to main content

KAEFER, una empresa con una misión clara en el servicio a sus clientes

KAEFER, una empresa con una misión clara en el servicio a sus clientes

Kaefer busca brindar a sus clientes constantemente un mejor servicio a nivel mundial. Por eso este año ha ampliado sus conocimientos y capacidades de gestión de proyectos en el Reino Unido con una importante inversión.

La reciente adquisición de Wood Group Industrial Services en el primer trimestre del 2020 ha permitido a KAEFER convertirse en un jugador líder en el mercado europeo al mismo tiempo que amplía la gama de servicios a sus clientes en Inglaterra.

A los servicios con que contaba Kaefer, se refuerza ahora con los servicios complementarios de alta gama para operaciones industriales, como la aplicación de recubrimientos protectores, soluciones de acceso, aislamiento térmico, protección pasiva contra incendios y servicios especializados, que se adapta perfectamente a nuestro negocio principal. Esto es un beneficio para todos sus clientes actuales y potenciales.

A pesar de la coyuntura actual y de los posibles impactos negativos económicos generados por la pandemia a nivel mundial, Kaefer apuesta constantemente para mejorar los servicios en los mercados. Esto confirma la frase que “en épocas de crisis las empresas que sobresalen son aquellas que perseveran con un objetivo claro que es seguir entregando valor diferencial a sus clientes”. Kaefer es un claro ejemplo de las empresas con una visión y un propósito para la industria y la sociedad.

 Los clientes de Kaefer continuarán recibiendo el mismo servicio de alta calidad y el valor adicional de siempre. Esto reforzado con las nuevas adquisiciones y proyectos de mejora continua que son implementados de forma permanente en Kaefer.