Your shopping cart is empty.

LatinFinance elige a Scotiabank como el Banco del Año

Compartir:

Lima.- La revista LatinFinance eligió a Scotiabank Perú como el Banco del Año 2015 en nuestro país. Entre las razones consideradas por los editores de la revista para elegir a Scotiabank Perú, destacan el avance en participación de mercado, la compra del portafolio de tarjetas de crédito, banca personal y comercial del Citibank, y la mejora en los resultados de negocio.

También se tomaron en cuenta otras variables como el respaldo internacional de The Bank of Nova Scotia (Casa matriz de Scotiabank Perú), la intención del banco de seguir creciendo en el Perú y, fundamentalmente, el enfoque de su estrategia en la satisfacción del cliente -- mediante procesos más simples, rápidos y efectivos—, la eficiencia operacional y el impulso del liderazgo al interior de la organización.

Para la elección, LatinFinance realizó una evaluación de todos los bancos del sistema financiero peruano durante el período comprendido entre el 01 de julio de 2014 y el 30 de junio de 2015, y en el análisis también se incluyó la opinión de destacados partícipes del ámbito financiero y empresarial.