Skip to main content

Convocan a emprendedores a participar en premio Alimenta Perú del "Desafío Kunan 2020"

Convocan a emprendedores a participar en premio Alimenta Perú del "Desafío Kunan 2020"

Emprendedores sociales de todo el país pueden participar en el premio de Alimenta Perú del “Desafío Kunan 2020”, que convocan Kunan y la Cámara de Comercio Canadá Perú, para iniciativas con emprendimientos sociales a nivel nacional que aumenten la disponibilidad y/o el acceso a una alimentación nutritiva y/o saludable en poblaciones vulnerables a través de intervenciones innovadoras en los sistemas alimentarios.

El anuncio se hizo vía el Facebook Institucional del Instituto Nacional de Salud, donde participaron César Augusto Cabezas, Jefe del INS; Cinthia Varela, Directora Ejecutiva de Kunan; Carla Martínez, CEO de la Cámara de Comercio Canadá Perú; Elana Hazghia, Directora de Alianzas de Lucky Iron Fish; Walter Vilchez, Director CENAN del Instituto Nacional de Salud; y Carla Grados, Asociada de Kunan.

El ganador de la categoría Alimenta Perú será reconocido en la “Gran Final del Desafío Kunan” el 10 de noviembre en el Teatro Municipal, y recibirá S/ 10,000 como premio para potenciar el emprendimiento, así como el acompañamiento técnico de NESsT, aceleradora internacional de emprendimientos sociales. Los postulantes serán evaluados por un importante comité técnico, conformado por la Cámara de Comercio Canadá Perú, además del Centro Nacional de Alimentación y Nutrición - CENAN, del Instituto Nacional de Salud (INS-MINSA), SODEXO, CARE Perú y la empresa social canadiense Lucky Iron Fish.

La convocatoria para este concurso está abierta a nivel nacional. Los proyectos que participen deben encontrarse en ejecución al momento de la inscripción, sustentar un componente de innovación y el impacto que logran. Los interesados pueden inscribir su proyecto desde el viernes 24 de julio hasta el 31 de agosto de 2020.

A través del “Desafío”, Kunan busca identificar e impulsar emprendimientos sociales innovadores y que tengan un alto potencial de escalar, como lo hizo en su momento con ganadores y finalistas como Pixed, Laboratoria y Hoseg.

Los emprendedores que están construyendo un mejor Perú están invitados a postular en www.desafiokunan.pe.  Para mayor información comunicarse con [email protected]

 

Nuestras redes:

Web: https://www.canadaperu.org/

Facebook: https://www.facebook.com/CamaraCanadaPeru/

Linkedin: linkedin.com/company/cámara-de-comercio-canadá-perú

Twiter: @camaracanadape

 

MIRA EL LANZAMIENTO AQUÍ: https://bit.ly/3hoyUif