Skip to main content

Ausenco da la bienvenida a Alexandra Almenara como nueva Vicepresidenta de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Sudamérica

Ausenco da la bienvenida a Alexandra Almenara como nueva Vicepresidenta de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Sudamérica

 

Nos complace anunciar el nombramiento de Alexandra Almenara como nueva Vicepresidenta de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Sudamérica.

 

 

Lima, Perú - 31 de agosto de 2020

Ausenco ha anunciado el nombramiento de Alexandra Almenara como Vicepresidenta de Medio Ambiente y Sostenibilidad para América del Sur. 

En este cargo, Alexandra será fundamental para el crecimiento de los servicios ambientales, sociales y de gobernanza de Ausenco, ayudando a asegurar el uso cuidadoso de los recursos mundiales, al mismo tiempo que apoya su crecimiento sostenible y el desarrollo equilibrado.

Alexandra aporta a Ausenco más de 18 años de experiencia en consultoría ambiental y responsabilidad social corporativa. Recientemente, ocupó el cargo de Vicepresidenta de Minería y Gerente General de SNC Lavalin (Perú), donde desarrolló el equipo de Medio Ambiente y Social. Alexandra es también la cofundadora y presidenta de Women in Mining, Perú.

"Las soluciones de ciclo de vida completo que brinda Ausenco permiten a los clientes, de América del Sur y del mundo, cubrir las estrictas exigencias actuales en materia ambiental, social y de gobernanza. Con la incorporación de Alexandra, nos entusiasma continuar ampliando y dando forma a nuestra oferta de servicios, desarrollar soluciones ambientales innovadoras y ayudar a los clientes a establecer relaciones positivas y a largo plazo con sus grupos interesados", comenta Chris King-Sidney, Presidente de Global Consulting.

"Hace mucho tiempo que me apasiona la minería. La industria tiene la oportunidad de aportar cambios positivos en las comunidades, y estoy deseando trabajar con nuestros clientes para diseñar e implementar las mejores prácticas sostenibles, inclusivas e innovadoras". – añade Alexandra.
Sobre Ausenco

Ausenco es una compañía global que redefine lo que es posible. Nuestro equipo está basado en 26 oficinas en 14 países, con proyectos en más de 80 ubicaciones en todo el mundo. Combinando nuestra profunda experiencia técnica con un historial de 30 años, brindamos innovadores estudios de consultoría de valor agregado, entrega de proyectos, operaciones de activos y soluciones de mantenimiento a los sectores de minería y metales, petróleo y gas e industrial. Encontramos una mejor manera. 

Contacto para los medios de comunicación en América del Sur: Henry Vizcarra ([email protected]

Fuente: Ausenco