Skip to main content

FANSHAWE GLOBAL | Ahora podrá llevar cursos cortos virtuales bajo modalidad asíncrona

Nuevo programa de supervisores de línea

 

Los supervisores de primera línea son los líderes responsables de la relación de una organización con los clientes y la mayoría de sus empleados. Cuando se trata de traducir la estrategia de una organización en resultados, los supervisores de primera línea son el eje del éxito organizacional.

 

Pocos roles son tan exigentes como el de supervisor de primera línea. El puesto requiere conocimientos técnicos y experiencia específica, así como habilidades sociales, como comunicación, formación de equipos y resolución de conflictos.

 

Como parte de nuestra oferta de cursos cortos virtuales, a inicios de 2021 ofreceremos el Programa de Supervisores de Línea dirigido a supervisores y jefes de equipo que trabajan en entornos industriales (manufactura), técnicos, agrícolas y de la construcción.

 

Este curso lo equipará con las habilidades necesarias para ser efectivo en un rol de supervisión. Asimismo, es facilitado en conjunto con la escuela de negocios de renombre mundial Ivey Academy, la cual tiene sedes en ciudades como Hong Kong, Toronto, Alberta, entre otras.

 

Para mayor información contactar a:

 

Rosa Cristina Aguilar Correa

Directora de Servicios Internacionales (América del Sur)

Fanshawe Global

Lima, Perú

C: +51 980 047591

[email protected]

http://fanshawec.ca/global

 

 Firma