Skip to main content

KEYPRO - IDOM: una solución de impacto para la ingeniería en la industria minera.

 

KEYPRO - IDOM: una solución de impacto para la ingeniería en la industria minera.

 

KEYPRO INGENIERÍA e IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE han unido esfuerzos en una alianza estratégica para poner a disposición de la industria minera peruana y regional sus especialidades y experiencias obtenidas en mas de 80 años de vida institucional.

 

¿Cuál es el principal aporte de cada organización en esta alianza?

IDOM sumará a KEYPRO su capacidad y conocimiento en la gestión y dirección de grandes proyectos complejos industriales, así como su capacidad de ingeniería multidisciplinar con experiencia en la aplicación exitosa de la metodología BIM.

KEYPRO sumará a IDOM su fortaleza y conocimiento de la industria, mercado y proceso minero en Latinoamérica, para el desarrollo de servicios integrales de ingeniería especializada en minería en la región.

 

¿Qué etapas y campos de la ingeniería abarcaran?

La colaboración entre ambas organizaciones se dará en tanto proyectos Greenfield y Brownfield. La alianza está en condiciones y tiene la experiencia y recursos para brindar desde un juicio experto, pasando por todos los estudios que hoy ofrece el mercado minero, hasta la realización de servicios EPCM – PMC. 

Podemos atender ingenierías de todo tipo y tamaño, como aquellas que se desarrollan a través de contratos marco, así como involucrarnos en los más complejos proyectos de ingeniería que requiere hoy la industria minera.

 

¿Cuál será la estrategia para el posicionamiento de la marca?

La industria minera se encuentra en una constante búsqueda y aplicación de tecnologías de punta. Para lograr ello se necesitan ingenierías que abracen esas tecnologías y que apliquen metodologías innovadoras que redunden en favor de las operaciones y proyectos. KEYPRO IDOM es esa solución para el sector minero. Es una opción de confianza, no solo por su trayectoria y aplicación de tecnologías sino también por el profesionalismo de su gente y sus costos competitivos.