Skip to main content

SCOTIABANK | Banca Privada de Scotiabank es reconocida como la mejor del Perú

Banca Privada de Scotiabank es reconocida como la mejor del Perú


• Reconocimiento es obtenido por Scotiabank por tercer año consecutivo posicionándolo como el banco con mejor banca privada en el país.
• Los premios a las Mejores Bancas Privadas de Global Finance en 2021 reconocen a las instituciones que mejor atienden las necesidades especializadas de sus clientes de alto patrimonio.


Lima, noviembre 2020.- Scotiabank ha recibido el premio a la Mejor Banca Privada en el país para el 2021 por parte de Global Finance. El premio reconoce a los bancos que mejor atienden las necesidades especializadas de sus clientes de alto patrimonio, quienes buscan soluciones integrales de gestión de activos y sólidos resultados de inversión a través de un enfoque personalizado. En esta sexto edición, las calificaciones se basaron en el desempeño durante el período que abarca desde el 1 de julio de 2019 hasta el 30 de junio de 2020.


¨Nos sentimos orgullosos de recibir este reconocimiento por tercer año consecutivo, el cual es resultado del compromiso y trabajo que venimos realizando para ofrecer a nuestros clientes soluciones y asesoría a su medida. La clave está en construir relaciones de confianza con cada cliente para seguir acompañándolos a construir un mejor futuro”, indicó Miguel Uccelli, CEO & Country Head de Scotiabank. 


“Creemos que cada cliente tiene diferentes necesidades, es por ello que nuestra banca privada está preparada para brindarles una atención altamente personalizada, además de ofrecer la seguridad necesaria para su patrimonio”. agregó Gerardo Solis, Gerente Principal de Wealth Management de Scotiabank.


Scotia Wealth Management recibió el premio a la Mejor Banca Privada 2021 de Global Finance tanto en Perú como en las Bahamas.


Global Finance es una prestigiosa revista internacional, con llegada a 163 países, cuya misión es ayudar a los líderes corporativos, banqueros e inversionistas a trazar el curso de negocios y finanzas globales. Desde hace seis años, entrega los World's Best Private Banks selecciona a las mejores instituciones financieras del mundo. Estos premios se han convertido en un estándar de excelencia reconocida y confiable. https://www.gfmag.com/media/press-releases/worlds-best-private-banks-2021