Skip to main content

SK RENTAL PERÚ: EL 2021 ES UN AÑO LLENO DE EXPECTATIVAS Y DESAFÍOS, IMPULSADO POR LOS LOGROS ALCANZADOS EN EL 2020

SK RENTAL PERÚ: EL 2021 ES UN AÑO LLENO DE EXPECTATIVAS Y DESAFÍOS, IMPULSADO POR LOS LOGROS ALCANZADOS EN EL 2020

 

Para el sector minero y de construcción, el 2020 fue un año donde se experimentó un gran reto frente a la pandemia. Sin embargo, para SK Rental Perú fue una oportunidad de aprendizaje donde se pudieron concretar logros y cumplir con los objetivos trazados. La sinergia comunicativa entre las distintas áreas, el uso de la transformación digital para agilizar distintos procesos corporativos y seguir las pautas establecidas por el Gobierno para el cuidado de la salud del equipo humano, fueron elementos que pudieron impulsar el logro de las metas para ese año.

 

En el 2020, la renovación obtenida de las normas ISO 9001:2015 CALIDAD, ISO 14001:2015 MEDIO AMBIENTE y OHSAS 18001:2007 SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL ha generado expectativas optimistas para nuestros stakeholders, de cara a los servicios para el 2021. En las actividades crediticias y financieras la empresa pudo adecuar sus procesos, es decir, migrar de la gestión física de los documentos, a la digital, a fin de lograr un trabajo remoto efectivo y cada vez más eficiente. Referente a la aplicación de la política interna del teletrabajo, se evidenciaron cambios significativos en el valor de la productividad del personal y se evitaron las labores presenciales en la mayor parte del personal administrativo; de esta manera se priorizó la salud frente a la coyuntura de emergencia. Además, en setiembre del año pasado, Brimsa Reports consideró a la corporación entre las 10 mejores empresas arrendadoras de equipos en Latinoamérica. Por ello, un desafío para este año es seguir mejorando y escalar puestos.

 

“Desde que inició la crisis sanitaria hemos afrontado este año con unión, fortaleza y comunicación. Me llena de orgullo porque somos una de las pocas empresas que cuenta con el personal administrativo al 100% en actividad laboral de manera remota y todos los colaboradores de post-venta y logística operando con los cuidados preventivos frente al Covid-19 sin contingencias. Tengo la confianza de que somos un mejor equipo y estamos preparados para los nuevos retos que vienen para el 2021. Somos una gran empresa, somos SK Rental. ¡Vamos por más!”, sostuvo Edmund Egg, Gerente General de SK Rental Perú.