Skip to main content

CONFIPETROL LE DA LA BIENVENIDA A ROBERTO GUANILO COMO EL NUEVO GERENTE COMERCIAL

CONFIPETROL DA LA BIENVENIDA A roberto guanilo COMO EL NUEVO gerente comercial

 

Confipetrol, empresa Latinoamérica de servicios de Operación y Mantenimiento, ha anunciado el nombramiento del Ingeniero Roberto Guanilo Franco como el nuevo Gerente Comercial, en las oficinas de Lima - Perú. 

 

Roberto es ingeniero Industrial egresado de la Universidad de Piura (PAD). Tiene más de 40 años de experiencia continuos trabajando en las Áreas de Mantenimiento y de Proyectos. Ha ocupado el cargo de Gerente de Operación y Mantenimiento en la organización. La incorporación de Roberto en este puesto nos permitirá continuar expandiendo y consolidando nuestro crecimiento en el sector, y en la diversificación de nuestras operaciones hacia otros sectores en el país.

 

Acerca de Confipetrol

Confipetrol es una Compañía con más de 23 años de experiencia que brinda Soluciones y Servicios integrales de Operación y Mantenimiento de Equipos e Instalaciones al sector Extractivo de Minería, Hidrocarburos y Energía, con la aplicación de técnicas de confiabilidad alineados a los conceptos de la SMRP e ISO 14224, bajo estándares internacionales tales como gestión de activos ISO 55000 y técnicas predictivas de diagnóstico con tecnología dirigido a estos sectores. Cuentan con un respaldo de +5000 empleados disgregados en operaciones de Colombia, Bolivia, Perú y Chile.