Skip to main content

Digital Fitness: la aplicación global de PwC para aumentar tu conocimiento digital

Digital Fitness: la aplicación global de PwC para

aumentar tu conocimiento digital

 

A nivel global, las sociedades están atravesando un momento único. Por un lado, la crisis sanitaria expuso una serie de vulnerabilidades y brechas en las que aún debemos trabajar; y, por otro, la rápida evolución tecnológica ha abierto un abanico de posibilidades, para el sector público y privado, al momento de generar soluciones y crear valor.

 

Este proceso de transformación tecnológica fue acelerado por la pandemia y exige que las personas pongan mayor énfasis en sus procesos de capacitación. En ese contexto, PwC decidió lanzar la versión gratuita de su aplicación Digital Fitness, que incluye recursos para ayudar a navegar esta nueva realidad.

 

Por un lado, mantenerse informado actualmente puede hacer la diferencia al momento de cuidar la salud, física y mental. Digital Fitness incluye información relevante sobre salud y negocios, incluyendo avisos públicos, así como riesgos e implicaciones para la fuerza laboral; tips e ideas para familias; e información confiable para ayudar a las personas a administrar el cuidado personal en estos tiempos inciertos.

 

Por otro lado, a medida que millones de personas se enfrentan a la pérdida de puestos de trabajo o se están cambiando a modelos remotos, es imperativo que intensifiquemos y ofrezcamos este camino para mejorar sus competencias.

 

Ambos puntos forman parte de la misión de PwC de resolver problemas importantes y generar confianza en la sociedad. Por ello, PwC continuará actualizando y brindando contenido adicional para mantener informadas a las personas y ayudarlas a adaptarse a nuevas formas de trabajar y aprender.

 

El futuro de la tecnología es prometedor para todos. En el caso de las empresas, la tecnología permite optimizar procesos, abaratar costos y crear soluciones innovadoras para resolver las necesidades de los clientes. Digital Fitness permite que el usuario aprenda de líderes y expertos de diversas industrias sobre cómo están cambiando los negocios y qué puede hacer para mantenerse a la vanguardia. Temas como blockchain, design thinking, robótica o ciberseguridad, son discusiones que ya no se limitan a las áreas de TI de las compañías. Tanto los líderes empresariales como los trabajadores deben estar actualizados para un mundo que fusiona la experiencia física con la digital. Capacitarse en temas digitales permitirá desbloquear el talento y capacidad de innovación de las empresas y de la sociedad, para trabajar juntos en reducir las brechas que limitan nuestro desarrollo.