Skip to main content

EFC EXPO SEGURIDAD INDUSTRIAL

EFC EXPO SEGURIDAD INDUSTRIAL

 

Con más de 50 años de experiencia, EFC es especialista en abastecimiento industrial y se ha convertido en socio estratégico de las principales empresas y proyectos del país en los sectores de minería, construcción, energía, petróleo, gas, telecomunicaciones, pesca y agroindustria. Es así como EFC reconoce la importancia de la seguridad y salud ocupacional en el sector industrial y pone a disposición de sus clientes marcas de primer nivel en equipos de protección personal.

 

En los últimos años se han realizado estudios que permiten el desarrollo de equipos de protección personal con características especiales que reducen el riesgo de accidentes en el trabajo. Estos van desde tecnologías de materiales para los equipos de protección personal (EPP) como trajes, guantes, lentes, calzado, entre otros, hasta diversos softwares de detección de peligros medioambientales. Es importante mencionar que para la protección de los trabajadores hay que tener en cuenta que estos deben estar protegidos desde la cabeza a los pies, además de su entorno.

 

Este mes de abril se celebra el día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, con el objetivo de sensibilizar a la industria sobre la importancia de trabajar en un entorno seguro para disminuir riesgo de accidentes y mejorar la salud de los trabajadores. Con ese objetivo, EFC organiza la primera feria virtual de Seguridad Industrial en el Perú: EFC EXPO SEGURIDAD INDUSTRIAL que se realizará los días miércoles 21 y jueves 22 de abril de 04:00 p.m. a 07:00 p.m.

 

Este importante evento contará con la presencia de gerentes regionales de marcas reconocidas en las líneas de protección para pies, protección de manos, protección corporal, protección de cabeza, protección visual, protección facial y respiratoria, protección anticaída, en la que destacan marcas de seguridad industrial como Timberland PRO, Lakeland, Showa, Honeywell, Master Lock, Bullwark, Vaisala, Pelican, Buffalo Pro y Moldex. También brindarán capacitaciones técnicas que estarán a cargo de ingenieros reconocidos nacionales; además, Matthew Piotrowski, Lead Product Engineer de Timberland PRO, codirector del comité de seguridad en protección de pies de la organización de normas internacionales ASTM.

 

Así es como EFC está marcando un hito en el sector y sigue demostrando su capacidad para reunir a marcas de primer nivel en seguridad industrial, empresas industriales, ingenieros y usuarios preocupados por su protección y la de su equipo.

 

Sin duda, EFC EXPO SEGURIDIAD INDUSTRIAL es una gran oportunidad para que todos los que se encuentran inmersos en el sector industrial puedan informarse y capacitarse sobre cómo protegerse mejor, y a su equipo, durante la jornada de trabajo.

 

Inscríbete gratis aquí: https://bit.ly/3uI1xO2