Skip to main content

Ven a Canadá, estudia en Humber y acércate más a la carrera de tus sueños

Ven a Canadá, estudia en Humber y acércate más a la carrera de tus sueños

 

“Si hiciésemos todas las cosas de las que somos capaces, nos asombraríamos” (Thomas Edison).

 

¿Alguna vez has pensado en ir a estudiar en el exterior?, Canadá tiene excelentes oportunidades para ti. Alexander Prokopenko es el Director Asociado del centro internacional de Humber College.

 

Humber College es un líder global en educación politécnica localizado en Toronto-Canadá, y su papel más importante es ayudar a sus estudiantes a convertirse en líderes profesionales. En la siguiente entrevista, Alexander nos comparte su experiencia trabajando para Humber y nos cuenta cómo estudiantes internacionales tienen éxito estudiando en esta institución.

 

  • ¿Por qué Humber es la mejor opción para un estudiante internacional?

Humber es ideal para estudiantes que estén interesados en una educación centrada en una carrera que los lleve a obtener un empleo significativo después de su graduación.  Esto se consigue por medio del modelo educativo de Humber, que se apoya en pilares muy importantes, como la educación basada en tecnología. La metodología de enseñanza es evaluada en los resultados, enfocándose en el desarrollo de competencias profesionales, lazos fuertes con la industria, e investigación aplicada que brinda a los estudiantes el aprendizaje con trabajo integrado, para resolver problemas reales que enfrenta la industria y contar con experiencia laboral previo a la graduación.

 

  • ¿Cuál es el valor más grande que Humber da a sus estudiantes?

Humber ofrece credenciales enfocadas en fomentar habilidades y competencias que pueden ser aplicadas en la industria. Todo es enfocado en capacitar estudiantes para que ellos desarrollen habilidades específicas que los posibles empleadores esperan que aporten al trabajo. La colaboración entre la facultad y la industria claramente define las competencias que los estudiantes deberían poder demostrar cuando se gradúen y establece evaluaciones fiables para medir su progreso, equipados con habilidades relevantes construidas sobre una base académica sólida y desarrolladas por medio de diversas oportunidades de aprendizaje experiencial de Humber, que van desde pasantías y proyectos de investigación aplicadas. Los graduados de Humber están mucho más cerca de la carrera de sus sueños cuando se gradúen.

 

  • ¿Qué oportunidades laborales tienen los estudiantes internacionales estudiando en Humber College?

Humber ha sido constantemente calificado entre los mejores colleges de Toronto por la calidad de sus programas, servicios para estudiantes internacionales, y altas tasas de empleo después de la graduación. Una de las nuevas formas que Humber ha elegido para elevar su reputación entre postulantes internacionales, es el lanzamiento del International Graduate School (IGS) en el centro de Toronto, el epicentro económico del país y el hogar de 1.3 millones de inmigrantes. Humber ha aprovechado a los socios actuales de la industria, identificando también socios claves en el centro de la ciudad para participar en eventos de redes, competencias de tesis, talleres de oradores y tutorías por exalumnos; todo como parte del IGS Industry Connector Hub. El Industry Connector Hub asegura que los estudiantes puedan construir relaciones importantes para sus trayectorias profesionales durante su tiempo en Humber. La ubicación es central a innumerables actividades y mercado laboral en la ciudad de Toronto.