Skip to main content

SUPPLIER COMPANY DIRECTORY

Bisa Ingeniería de Proyectos

COMPANY INFORMATION

Con más de cuarenta y cinco años, Bisa Ingeniería de Proyectos ha logrado afianzarse en la industria peruana, ofreciendo servicios de consultoría en ingeniería y gerenciamiento de proyectos logrando atender a los sectores de minería, industria e infraestructura. Su integridad, excelencia y compromiso le permite trabajar con una cartera diversificada de clientes.  Con el fin de proporcionar un servicio de calidad, BISA cuenta con los ISO 9001, 14001 y 45001, correspondientes a Calidad, Seguridad y Manejo Ambiental, respectivamente; los cuales agregan valor a los servicios que ofrecen. 

Products or services offered:

 Servicios que ofrece:

1. EPCM.- Brindan gestión de proyectos, desde etapas tempranas y gerenciamiento de la construcción, con un equipo especializado en la supervisión técnica multidisciplinaria: civil, geotécnica, mecánica, piping, eléctrica, instrumentación, seguridad, medio ambiente, planeamiento y control, aseguramiento y control de calidad (QA/QC); así como soporte en la etapa pre operativa y puesta en marcha, llevando una gestión y administración integral. 

2. INGENIERÍA. - Ofrece servicios a los sectores de minería, industria e infraestructura, a través de profesionales con gran experiencia en el desarrollo de proyectos multidisciplinarios cubriendo requerimientos técnicos, desde las fases preliminares, diseño definitivo, elaboración de la documentación técnica de ingeniería necesaria para la implementación y ejecución de un proyecto. Cuentan con disciplinas de procesos, metalurgia, geotécnica, civil, concretos y estructuras, mecánica, tuberías, eléctrica, instrumentación, entre otros. 

3. ESTUDIOS MINEROS.- Realizan proyectos mineros desde la etapa preliminar hasta su puesta en marcha. En la fase de exploración, cuentan con amplia experiencia en estudios preliminares, evaluación de recursos y reservas minerales; entre ellos, estudios geológicos, metalúrgicos, planeamiento de mina, estimación de costos, estimación de reservas, topografía, etc. Durante la fase de desarrollo, ofrecemos estudios conceptuales, de prefactibilidad y factibilidad que contribuyen a la configuración del proyecto, definición de la capacidad de planta y la distribución general de áreas y facilidades. 

Address:
Av. Andres Reyes 338, piso 15, oficina 05-109, San Isidro, Lima
Phone:
511 626 6200
Website:
Contact:
Genaro Sarmiento / Gerente Comercial / [email protected]