Skip to main content

SUPPLIER COMPANY DIRECTORY

Vantaz Group Peru

COMPANY INFORMATION

Somos un grupo de empresas global, con presencia en Chile, Perú y Australia, que nace de la necesidad de entregar una propuesta de valor integral a la industria minera.

 

Con una sólida trayectoria Vantaz ofrece cinco líneas de servicio, de las cuales se desprenden otras más específicas. En su oferta están Productividad, Tecnología, Sustentabilidad, Manejo del Cambio y VEM / Energy Materials.

 

Otra empresa del grupo es Parnés. Con foco en operar soluciones y procesos a través del formato de outsourcing especializado, en sus 10 años ha gestionado más de un millón de documentos. Hoy Parnés amplía su ámbito de acción a la gestión de comunidades.

 

La más reciente incorporación a Vantaz Group es Bluefield. Esta compañía nace en Australia y llega a Latinoamérica con un modelo de gestión de activos que busca comprender en profundidad el negocio de sus clientes para dejar en ellos capacidades instaladas.

 

Tres empresas, un mismo grupo, con foco en minería.

Products or services offered:

En estos 20 años de trayectoria hemos ejecutado más de mil proyectos con diferentes empresas de la industria minera. En todos ellos nuestro objetivo ha sido ofrecer soluciones que consideren Diseño, Implementación y Apoyo a la Operación.

Tenemos cinco líneas de servicio, que a su vez se subdividen en otras más específicas, cuya ejecución y eficacia queda demostrada en casos de estudio:

- Productividad:

Maximizamos las capacidades de una empresa para lograr un governance expedito, procesos ágiles y livianos, estructuras organizacionales efectivas alineadas a sus objetivos estratégicos.

- Tecnología:

Buscamos transformar las empresas clientes, en operaciones altamente automatizadas, integradas y digitalizadas, mediante proyectos que van desde la arquitectura estratégica y lógica, la infraestructura tecnológica fundacional, la integración con los procesos operacionales, hasta la implementación técnica de diversas soluciones y componentes.

- Sustentabilidad:

Las compañías mineras requieren de un poderoso esfuerzo de gestión de sus riesgos de seguridad y salud, así como también de sus riesgos socioambientales. Para ello, desarrollamos e implementamos estrategias y modelos probados en el mercado minero que lleven a las compañías a tener “cero-daño” en seguridad y salud, máxima previsión y control de sus compromisos medioambientales, además de propiciar soluciones mitigadoras y otras que fomenten el desarrollo de las comunidades en las que están insertas.

- Gestión del Cambio:

Conectamos los cambios con los procesos permanentes de las compañías. A través de monitoreo permanente y lecciones aprendidas nos aseguramos de que dichos cambios sean sostenibles en el tiempo.

- VEM / Energy Materials:

Con el apoyo de nuestros socios estratégicos europeos (proveedores de tecnologías y servicios) somos capaces de pasar desde formulación del proyecto y todas sus estrategias asociadas a las etapas de diseño & ingeniería, construcción, puesta en marcha y operación. En cada una de estas fases nos preocupamos de desarrollar soluciones coherentes y a la medida de las necesidades y desafíos, que plantea cada proyecto.

Address:
Calle Amador Merino Reyna 267 - San Isidro, Lima, Perú
Phone:
+511 3295363, +51 964488408
Website:
Contact:
Carlos Alberto Lobatón Lira / Socio - Gerente Perú / [email protected]