Skip to main content

SUPPLIER COMPANY DIRECTORY

G4S Perú S.A.C.

COMPANY INFORMATION

G4S es la empresa de seguridad integrada   líder en el mundo que ofrece una amplia gama de productos y servicios en   alrededor de 90 países. Esta amplitud nos proporciona una fuerte comprensión   y visibilidad de cómo las tendencias de seguridad están evolucionando. Con   533.000 empleados trabajando en todo el mundo y 200,000 nuevos colaboradores   cada año, G4S forja un patrimonio envidiable en la industria de seguridad.

Los estándares que establecemos y la   forma en que los colaboradores se comportan son fundamentales para el éxito   del Grupo. Por ello, la excelencia en el servicio es uno de los valores   fundamentales y un área en la que seguimos invirtiendo significativamente. 

Con más de 100 años de historia, G4S está   orgulloso de su cultura distintiva y sus fuertes valores. 


ACTUAMOS   CON INTEGRIDAD Y RESPETO. Nuestras   relaciones y negocios están construidos en base a confianza y honestidad.   Cumplimos lo que prometemos y siempre nos esforzamos por hacerlo correcto.   Escuchamos a los demás y tratamos a nuestros compañeros y clientes con el   mayor cuidado y respeto.


NOS   APASIONA LA PREVENCIÓN, SEGURIDAD Y EXCELENCIA EN EL SERVICIO. Trabajamos con pasión por la seguridad y   protección de nuestros compañeros y clientes. Somos expertos en seguridad y   utilizamos ese conocimiento, para proteger los intereses de nuestros clientes.   Cumplimos nuestros compromisos por ofrecer un servicio de alta calidad.


ESTO LO   LOGRAMOS A TRAVÉS DE INNOVACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO. Invertimos en tecnología y en las mejores   prácticas fortaleciendo nuestros procesos, productos y servicios que   ofrecemos. Nos desafiamos a encontrar nuevas maneras de ayudar a nuestros   clientes a alcanzar sus metas.Trabajamos juntos como un equipo valorando la   contribución de todos, asegurando los mejores resultados para nuestros   clientes.


G4S   Perú ha logrado consolidar su   participación en el mercado con un óptimo portafolio de servicios que   satisfacen las necesidades de los clientes a través de sus Soluciones   Integradas de Seguridad. Respaldado en los cerca de 30 años en el Perú, G4S   se establece como el líder y referente en el mercado peruano, con 10 mil   colaboradores vinculados a 350 clientes que operan en los 24 departamentos   del país.

Products or services offered:

G4S juega un papel valioso e importante en la   sociedad proporcionando empleo directo a más de medio millón de personas en   todo el mundo. Marcamos la diferencia al ayudar a las personas a vivir y   trabajar en entornos seguros y protegidos. Tenemos el alcance y los recursos   internacionales para satisfacer las necesidades de seguridad de la era   global. Tanto si necesita una solución de seguridad en un solo lugar o en   varios continentes, nuestra experiencia global nos permite adaptarnos a cada   necesidad y ofrecer siempre un servicio de máxima calidad.

Nuestra oferta integrada combina lo mejor de   nuestros profesionales de la seguridad con tecnología de vanguardia y   procesos. Están diseñadas para mitigar riesgos, reducir costos y agregar   valor a las empresas. 


G4S   Seguridad Física: A través de un   esquema de trabajo especializado y estratégico, nuestros agentes son   capacitados en prevención, protección y acción ante riesgos que afecten los   recursos humanos y materiales de nuestros clientes. Contamos con: recepcionista,   prevencionista, agente de vigilancia, AVP armado, resguardo, conductor,   operador de centro de control, QHSE, brigada de primeros auxilios. 


G4S   Technology: Somos uno de los   principales socios estratégicos en seguridad tecnológica, ayudando a proteger   desde pequeñas instalaciones hasta grandes organizaciones transnacionales.   G4S ofrece soluciones avanzadas de software y tecnología para optimizar su   programa de seguridad. Desde sistemas de seguridad electrónicos y software de   gestión de riesgos, hasta soluciones de optimización y automatización de   efectivo, hasta herramientas de rendimiento y cumplimiento, G4S sigue siendo   el líder de la industria en innovaciones de seguridad. Servicios de: consultoría y   asesoría, ingeniería y diseño de proyectos, implementación de proyectos,   mantenimientos, servicio técnico y asistencia post-venta, centro de control   con asistencia remota 24x7. 


G4S   Riesgos: G4S PERÚ cuenta con   personal de Protección Ejecutiva altamente capacitado en áreas de Manejo   Defensivo y Evasivo, Defensas Tácticas, Análisis e Identificación de Riesgos,   Planificación, Logística y Coordinación de Movimientos. Disponemos de los   recursos humanos y técnicos necesarios para garantizar la seguridad de los   VIP’s u otras personas que puedan estar expuestas al riesgo personal elevado   debido a su empleo, posición económica, asociaciones o ubicación geográfica. G4S Risk Consulting apoya a los   clientes para evaluar y comprender los riesgos que ellos y sus organizaciones   pueden enfrentar, actuando para mitigar estos riesgos siempre que sea posible   y brindando las herramientas para preparar completamente a los clientes para   reaccionar con éxito ante una crisis en caso de que ocurra. Ofrecemos   asesoramiento de seguridad confiable, estrategias de mitigación de riesgos,   soporte seguro y soluciones integradas para clientes estratégicos o aquellos   que operan en entornos complejos o sensibles. 

Además de contar con un centro de análisis y geopolítica, nuestro   portafolio de servicios de G4S Riesgos, contempla: estudio de confiabilidad, poligrafía, protección ejecutiva,   evaluación de riesgos de seguridad patrimonial, investigaciones corporativas.   

Address:
Av. Paseo de la República 3617 piso 12
Phone:
+51 (1) 213-1200 ANEXO: 1329
Contact:
Andrea Maranon Perez / Ejecutiva Comercial / [email protected]