Skip to main content

Milicic refuerza su presencia en la región con la apertura de MILICIC Perú

MILICIC refuerza su presencia en la región

con la apertura de MILICIC Perú

 

Continuando con su proceso de internacionalización y con la expectativa de diversificar territorialmente sus operaciones, MILICIC comienza su desembarco en Perú, un mercado con grandes oportunidades de desarrollo, especialmente en el sector minero y de infraestructura.

 

La compañía de construcción y servicios de origen argentino cuenta con más de 40 años de experiencia en obras de minería, infraestructura, higiene urbana y vinculadas al sector de Oil&Gas. Con el desarrollo de MILICIC en Uruguay, se suma ahora Perú, con planes a corto plazo para la expansión a otros países de la región como Paraguay, entre otros.

 

La amplia experiencia, la preocupación constante por el servicio al cliente, el compromiso con las entregas oportunas de los proyectos, dentro de los plazos contractuales, y un parque de maquinarias propio, con más de 1000 equipos que se renueva de manera permanente, han permitido el crecimiento de manera ininterrumpida de MILICIC, garantizando los máximos estándares de calidad, salud y seguridad, y el respeto por el medio ambiente. Asimismo, la compañía cuenta con un Sistema Integrado de Gestión, certificado a través de normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.

 

Convencidos de la importancia de asumir un compromiso real y continuo con el Pacto Global de las Naciones Unidas, MILICIC desarrolla actividades de desarrollo sustentable, en concordancia con la norma ISO 26000. De esta manera, se evalúan las necesidades de las poblaciones o comunidades de las zonas de influencia de todos sus proyectos, para desarrollar programas sociales y sostenibles, en coordinación estrecha con los clientes.

 

MILICIC está segura de que, con la experiencia de sus clientes, quienes muchos ya se encuentran con operaciones en Perú, desarrollarán proyectos en beneficio del país, aportando a su constante desarrollo económico y social.