Skip to main content

SUPPLIER COMPANY DIRECTORY

WORLEY INGENIERÍA PERÚ S.A.

COMPANY INFORMATION

Worley es la culminación de la fusión entre WorleyParsons y Jacobs ECR en abril del 2019. WorleyParsons adquirió Jacobs ECR, incrementando la presencia global de Worley a 50 países con más de 60 000 empleados. 

 

Al combinar estas dos organizaciones complementarias, se ha creado un proveedor global predominante en los sectores de Recursos y Energía, que brinda servicios profesionales de proyectos y activos, además de tener un liderazgo global en los sectores de Minería y Metales, Químicos e Hidrocarburos. 

 

En el Perú y a nivel mundial ofrecemos las siguientes líneas de negocio: Advisian, Energy & Chemicals Services; Major Projects and Integrated products; Mining, Minerals & Metal Services.

 

Como Worley, tenemos la capacidad de ofrecer mucho más a nuestros clientes en Minería, Minerales y Metales; ofrecemos soluciones integrales para la minería desde la concepción del proyecto hasta su cierre y rehabilitación. En Worley entendemos las implicancias de las decisiones en cada etapa del Proyecto y nos esforzamos por aplicar todas nuestras capacidades de clase mundial para lograr eficazmente los objetivos de nuestros Clientes.

Products or services offered:

Servicios de Ingeniería y Consultoría para empresas minería, gas y petróleo. 

Address:
Av. Víctor Andrés Belaúnde 147/Vía Principal 133 Torre Real 2, Of. 11-002, San Isidro
Phone:
949030105
Website:
Contact:
Flor A. Ruesta Malca / Asistente Administrativa / [email protected]