Skip to main content

Para estos tiempos, una gran oportunidad: St. Clair College Canadá

Para estos tiempos, una gran oportunidad: St. Clair College Canadá

 

St. Clair College es el lugar para comenzar el viaje en busca de una carrera y aprendizaje permanente, donde aprenderás cosas nuevas, expandirás tu mente y vivirás la vida de estudio y de trabajo en Windsor - Canadá.

 

El college se especializa en las áreas de arte, negocios y tecnología de la información, estudios comunitarios, tecnologías de ingeniería, ciencias de la salud, medios y diseño, ofreciendo programas tanto en el campus como en línea.

 

En cuanto al campus, contamos con tres residencias para estudiantes en Windsor, Downton y Chatham.

 

Razones para escoger St. Clair College:

Campus únicos: Cuenta con cuatro campus únicos, un tamaño y un entorno que se adaptan al estilo de aprendizaje de los estudiantes.

 

Educación de calidad: Ofrece una educación de calidad que preparará a los estudiantes para su trayectoria profesional seleccionada.

 

Ambiente amigable para los estudiantes: Es reconocido por ofrecer un entorno de aprendizaje que apoyará a los estudiantes. La vida en el campus es acogedora y brinda a los estudiantes la oportunidad de participar en numerosas actividades extracurriculares.

 

Profesores profesionales y experimentados: Capacidad profesional de docentes que conocen su industria y tienen grandes contactos en la comunidad.

 

Enfoque práctico:  Los estudiantes reciben capacitación práctica en el aula y pasantías, conocimientos prácticos de trabajo y la oportunidad de tener contactos con la industria.

 

Atención personal: Tamaño de las clases pequeñas para un enfoque más personal de la instrucción. La mayoría de las clases y laboratorios tienen 20 estudiantes, lo que aumenta las oportunidades de conectarse con compañeros e instructores.

 

Historia de éxito: La prueba del éxito de la institución radica en la contratación de estudiantes graduados de St. Clair College. El 94% de los empleadores están satisfechos con los conocimientos y habilidades de nuestros estudiantes.