Skip to main content

EFC - Especialista en abastecimiento industrial

EFC - Especialista en abastecimiento industrial

 

EFC es la empresa familiar peruana que transformó un modelo de compras convencional, en un sistema integrado de apoyo a la gestión de compras de suministros industriales para el mantenimiento, reparación y operaciones (MRO).

 

EFC desarrolla soluciones integrales de abastecimiento, para atender los problemas operativos de la gestión de compras, mediante la consolidación de requerimientos de miles de suministros. Se especializa en atender cargos directos, requerimientos locales o importados, de baja rotación, no catalogados, difíciles de hallar, con tiempos de entrega estándar o de emergencia, o con condiciones fuera del estándar. Estos ítems, en la mayoría de los casos de alto valor, no se encuentran con facilidad en el mercado local y debido a las características de la logística internacional, la expedición y el nivel de atención son cruciales.

 

EFC está en permanente desarrollo de alianzas estratégicas con sus clientes para reducir su carga operativa y conseguir eficiencias, a través de acuerdos de precios, consignación de materiales, tercerización de compras y gestión de almacenes.

 

Sus más de 50 años en el mercado y su crecimiento sostenido son producto de la adaptación a las necesidades del mercado y a las de sus clientes. EFC maneja un maestro de más de 100,000 códigos en 8 líneas de abastecimiento: Ferretería, Materiales Eléctricos y de Iluminación, Herramientas, Suministros para Mantenimiento y Limpieza, Equipamiento para Campamentos, Materiales de Construcción y Acabados, Seguridad y Abastecimiento Integral (importaciones de cargos directos). Esta diversidad de líneas les permite tener una visión macro del mercado industrial y facilidades para distribuir marcas de primer nivel.

 

EFC apuesta por la transformación digital. Cuenta con una tienda online en la que pone a disposición del mercado una alternativa atractiva para que, desde cualquier parte y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, se adquieran suministros de marcas de primer nivel de forma sencilla. Incluye una plataforma de compras corporativas (B2B) con línea de crédito, descuentos por volumen e información en línea.

 

Más de 50 años de vida y siempre un nuevo comienzo para una empresa peruana en permanente transformación.

 

Para más información ingresa a www.efc.com.pe