Skip to main content

Posada Perú y su flota de camiones tipo Dumper

 

Posada Perú y su flota de camiones tipo Dumper

 

El Perú sigue creciendo en cantidad y diversidad de proyectos en todos los sectores y, con el fin de estar a la altura de los requerimientos del mercado, Posada Perú sigue creciendo, renovando e incorporando nueva maquinaria y equipos.

 

Dentro de la incorporación podemos destacar la reciente adquisición de una flota de cinco camiones denominados como de tipo Dumper.

 

Estos vehículos por su gran capacidad de carga y su desempeño en todo tipo de terreno se convierten en un transporte de gran rentabilidad para los clientes de su cartera además de acortar de manera importante los plazos en los proyectos, los cuales con camiones volquetes del tipo convencional serían más prolongados.

 

Esta flota de camiones de tipo Dumper son de la marca Kohatsu de modelo HD465-7, este modelo de camión tiene por unidad un peso de 40 Toneladas, lo cual permite que tengan una carga útil de material de más de 60 Toneladas.

 

Otra ventaja operativa es que se trata de unidades de transporte autopropulsadas y con ágil mecanismo de vaciado de tolva.

 

Además, sus neumáticos de aro R35 le dan la seguridad y estabilidad requerida durante sus movimientos en obra y en ruta, convirtiéndolo en un vehículo muy seguro tanto para el personal transportista y operador, como la carga que se transporte a bordo.

 

Si bien es cierto están preparados para operar sobre cualquier tipo de terreno e industria, actualmente la mayor demanda proviene de los sectores mineros y portuarios (tanto aéreos como marítimos).

 

Posada Perú cumple este año el aniversario número 11 de operaciones ininterrumpidas en nuestro país.

 

Se encuentra operando en diversas zonas de nuestro país (Norte y Centro), además de realizar intensos trabajos en Lima y Callao.

 

Toda la experiencia adquirida por más de diez años en el Perú más la experiencia y soporte técnico de su matriz en Asturias, España (Posada Organización) convierten a esta empresa en una inmejorable opción al momento de buscar un verdadero, sólido y perdurable socio estratégico.

 

Su lema “Tus objetivos, nuestros desafíos” grafican muy bien la esencia y propósito de Posada Perú. No existe requerimiento alguno dentro de su sector que no pueda resolver de manera eficiente y rentable.