Skip to main content

Maple Bear Canadian Schools sigue expandiendo su red en el Perú y el mundo, a pesar de la pandemia

Maple Bear Canadian Schools sigue expandiendo su red en el Perú y el mundo, a pesar de la pandemia

 

La demanda por educación de calidad en todo el mundo nunca ha sido tan alta, en particular la educación infantil. Los sectores de la educación están preparados para un gran crecimiento en los próximos años debido a algunas tendencias como el doble ingreso familiar, crecimiento de la clase media y el aumento de la población en las zonas urbanas, entre otros.

 

Principalmente en Latinoamérica, la necesidad por educación bilingüe, la oferta limitada y, en algunos casos, extremadamente cara, son algunos factores que hacen que invertir en educación de calidad sea una oportunidad latente; además de representar un proyecto transformador, con un increíble propósito y un gran impacto social.

 

Maple Bear es la única franquicia en el mundo que ofrece educación inicial, primaria y secundaria. Actualmente llevamos lo mejor de la educación canadiense, considerada entre las mejores del mundo, a más de 40,000 estudiantes con 560 colegios en 30 países de los cinco continentes, incluyendo Perú. Actualmente operan un colegio en Arequipa y la proyección es abrir durante los próximos 3 años en otras ciudades, incluyendo a Lima, Trujillo, Cusco y Chiclayo.

 

Cada colegio Maple Bear es único, están certificados para operar un programa completo K-12 (kínder – bachillerato) y bajo las regulaciones locales. En todos los casos, el proyecto comienza con la implementación de los niveles de inicial (de 6 meses a 6 años) con la idea de crecer orgánicamente a los siguientes grados, garantizando la calidad de los programas, así como la salud financiera de la escuela y de los propietarios. Al mismo tiempo, cada escuela tiene autonomía para decidir operar solamente algunos niveles o todo el programa.

 

Los propietarios de los colegios Maple Bear -ya sean individuos, grupos de inversionistas o family offices- tienen la combinación adecuada de experiencia y pasión por la educación.

 

Todos ellos cuentan con soporte en todo el macroproceso que inicia con la parte de planeación, ubicación del colegio, selección de arquitecto y registro Legal. Seguimos con el proceso de implementación compartiendo Know-How, estructuración y estandarización escolar, modelo de negocio y evento de Inauguración. Para finalizar entramos con la operación regular del colegio, entregando soporte académico, comercial, negocio y programas de calidad.

 

Desarrollar una escuela Maple Bear es un proyecto cautivador, entretenido, transformador y con mucho aprendizaje. Averigua más en maplebearlatam.com/franquicia