Skip to main content

WHC del Perú, 15 años de presencia global

WHC del Perú, 15 años de presencia global

 

A WHC del Perú le impulsan los desafíos. La empresa cree firmemente que todo es factible, que todo se puede mejorar y que ser rápidos no significa comprometer su eficiencia. De igual forma, entienden que su trabajo y sus productos son los pilares de algo más grande e importante que ellos mismos, ya sea en proyectos de seguridad nacional, hospitales o infraestructura, y por ello  se enfocan en construir un mundo mejor.

 

Debido a esto también desarrollan productos con la menor huella ambiental posible, creando así puestos de trabajo en una enorme cadena de producción que se extiende por todo el país y el resto del mundo. Sus campamentos completos, llave en mano, se encuentran a nivel mundial en algunos de los entornos más exigentes del planeta, y su objetivo incansable es ir a donde los clientes los necesiten.

 

Al celebrar 15 años de éxito, la empresa se ha dado cuenta de que se trata de construir vínculos duraderos con sus clientes y su personal. WHC se trata de confianza, de comprender y encontrar soluciones a los problemas de una manera rápida, eficiente y, sobre todo, amigable. Están constantemente tratando de trabajar mejor y de manera más inteligente en todos sus procesos y, a pesar de haber ido más lejos de lo que imaginaron hace 15 años, pueden y lograrán mucho más.

 

En esta oportunidad, WHC se enorgullece de anunciar su reciente donación de un albergue de alta calidad, completamente térmico, con protección UV, anti-hongos y retardante al fuego, el cual será utilizado como centro médico para una clínica sin fines de lucro llamada Kausay Wasi en Calca, Cusco. Esta clínica convoca a médicos de Norteamérica para que ofrezcan su tiempo y habilidades como voluntarios para venir a Perú y ayudar con la atención médica a familias de bajos ingresos en la región. Además, este albergue móvil podrá ser fácilmente trasladado y puesto en operación en diferentes zonas donde sea necesario llevar la atención médica que las personas necesitan.