Skip to main content

George Brown College trabaja con la industria preparando a los estudiantes para que sean la próxima generación de profesionales de TI

George Brown College trabaja con la industria preparando a los estudiantes para que sean la próxima generación de profesionales de TI

 

Estudiantes de más de 120 países han elegido George Brown College para su educación.

 

George Brown ofrece más de 160 programas de certificado, diploma, posgrado y grado, y cuenta con una amplia gama de programas universitarios de tiempo completo en Canadá, con un plan de estudios para los alumnos moldeado por la industria y para satisfacer sus necesidades.

 

Algunos de los líderes de la industria trabajan en conjunto con George Brown College para asegurarse de que los programas con los que cuentan estén siempre actualizados y a la vanguardia, para que los estudiantes obtengan los conocimientos y la educación que necesitan para la vida laboral. Cada programa de estudios ofrece un aprendizaje experimental, así como componentes de colocación laboral que ponen a los estudiantes en trabajos reales en su campo de interés.

 

La ubicación de George Brown, en el centro de una gran ciudad, significa que los estudiantes viven, estudian y trabajan en el corazón de Toronto, una de las ciudades más multiculturales del mundo.

 

La ciudad y este college ofrecen a los estudiantes excelentes oportunidades y una valiosa experiencia laboral con empleadores líderes, mientras asisten a clases, e incluso después de su graduación.

 

Con sus programas, los estudiantes se gradúan con las credenciales académicas requeridas, y adquieren las habilidades técnicas que buscan los empleadores.

 

Uno de los sectores con mayor crecimiento en el área metropolitana de Toronto (GTA) es el campo de las tecnologías de la información (TI). Para satisfacer la cambiante demanda de empresas y profesionales que buscan las habilidades y tecnologías más nuevas para este sector, la institución ha lanzado programas innovadores y especializados en áreas como Ciberseguridad, Informática de la Salud, y Desarrollo y Estrategia de Aplicaciones Móviles, así como programas para el Blockchain Development y Applied A.I. Solutions Development, primeros de su tipo en Canadá.  También, ofrece programas fundamentales que preparan a los estudiantes en tecnología de sistemas informáticos, como la especialización en programación de juegos, donde Canadá sigue siendo líder mundial en desarrollo de videojuegos y simulación.

 

En George Brown College, se puede elegir entre una gran cantidad de programas que proporcionan las habilidades para tener éxito en el lugar de trabajo. Entre los beneficios de esta institución están sus clases pequeñas y personalizadas, así como profesores que cuentan con años de experiencia profesional que permiten aprender en el campo de estudio, al mismo tiempo que te relacionas con potenciales empleadores.

 

Algunas empresas líderes en su ramo, tales como Microsoft Academy, IBM Academy y CISCO Networking Academy, colaboran en conjunto con George Brown para asegurarse de que los programas estén actualizados y que los estudiantes obtengan los conocimientos y la educación que ayudará a enfrentar los retos y desafíos del futuro.

 

Para mayor información sobre George Brown College visita: http://www.georgebrown.ca