Skip to main content

Sigdo Koppers Ingeniería Y Construcción: Dos décadas de trayectoria en Perú

Sigdo Koppers Ingeniería y Construcción:

Dos décadas de trayectoria en Perú

 

El primero de diciembre Sigdo Koppers Ingeniería y Construcción celebró su 23° aniversario de trayectoria en Perú.

 

En 1998 el Grupo Sigdo Koppers inició sus operaciones en Perú a través de la filial SSK Montajes e Instalaciones, unión entre Sagitario y Sigdo Koppers, desarrollándose en el rubro de la construcción y el montaje electromecánico para los sectores de minería, energía, industria e infraestructura, ejecutando con éxito cada proyecto a satisfacción de sus clientes.

 

Durante más de 20 años continúan prestando servicios de construcción y montaje en importantes proyectos llevados a cabo en el Perú. Y, la posición de liderazgo de Sigdo Koppers es sustentada en sus profesionales altamente capacitados, amplia experiencia y know-how, excelencia, respeto y compromiso, solidez financiera, integridad y transparencia empresarial.

 

Hasta el 2018, operaban como SSK. Alineados con la estrategia de su casa matriz para una visión de EPCista y contratista regional, hoy el mercado los reconoce como Sigdo Koppers Ingeniería y Construcción, empresa que mantiene los mismos estándares de calidad desarrollados a lo largo de su trayectoria y con lineamientos que fomentan la utilización de las mejores prácticas éticas y de negocios con los clientes, proveedores, colaboradores y la comunidad, y rigurosas políticas de prevención de riesgos, políticas anticorrupción, calidad, seguridad y protección del medioambiente que han permitido avanzar en el objetivo de sostenibilidad que se han trazado, siempre con un foco en sus cliente.

 

Felicitaciones a Sigdo Koppers por sus 23 años de operación en Perú y 62 años en la región.