Skip to main content

Scharff crea directorio y hace un nuevo nombramiento en su gerencia general

Scharff crea directorio y hace un nuevo nombramiento

en su gerencia general

 

Carlos Abuid Heresi, quien venía desempeñándose –desde enero de 2011– como gerente general; será parte del directorio de Scharff a partir de enero de 2022. 

 

Con una trayectoria de más de 15 años trabajando en la empresa, Carlos, asume el gran reto de liderar el primer directorio, de la mano de Raúl Alcalde Matallana, presidente ejecutivo. 

 

“La organización va creciendo, los retos son cada vez más complejos y las circunstancias son cada vez más retadoras. Vamos a convocar gente talentosa y con experiencia para que nos acompañen en la toma de decisiones”, cuenta Raúl.

 

Además, José Ríos Olivos, director de crecimiento e innovación y quien forma parte de la empresa hace 5 años, asume la gerencia general desde el 1 de enero 2022. Pepe, como lo llaman, es ingeniero industrial por la Universidad de Lima, cuenta con un MBA por EGADE Business School y la Universidad de Yale. 

 

“Se inicia un nuevo año lleno de retos y cambios que estamos seguros llevarán la logística al siguiente nivel”, comenta Pepe.

 

Scharff busca generar impacto a través de un cambio en la organización. Entender los retos, desde una perspectiva logística, innovadora y estratégica.