Skip to main content

Estudia, Trabaja y Vive en Toronto 

Estudia, Trabaja y Vive en Toronto 

 

Si tu sueño es vivir, estudiar y trabajar en Canadá, Centennial College tiene las opciones para ti. 

 

Centennial ofrece más de 200 programas de Pregrado y Postgrado en negocios, ingeniería, tecnología y ciencias aplicadas, comunicaciones, media, artes y diseño, salud y estudios comunitarios, hospitalidad, turismo y artes culinarias, transporte, y programas de inglés. 

 

Los programas de Centennial College promueven el aprendizaje experimental con clases en laboratorios, educación cooperativa y prácticas profesionales en la industria. Tendrás acceso a los últimos equipos y tecnología, para estar listo para trabajar después de graduarte. 

 

Los estudiantes de Centennial pueden viajar a Canadá con la aprobación de su Permiso de Estudios y de Trabajo, y trabajar 20 horas semanales mientras estudian tiempo completo. 

 

Al culminar la carrera, los estudiantes pueden optar por un Post-Graduation Work Permit (PGWP) de hasta 3 años después de graduarse y posteriormente aplicar para la residencia permanente. 

 

Centennial College es la opción número 1 entre estudiantes internacionales que deciden estudiar en un college de Canadá. La institución tiene 5 campus en la ciudad de Toronto con edificios modernos e instalaciones de vanguardia. 

 

El college cuenta con todos los servicios que un estudiante internacional necesita: residencia estudiantil, asesoría académica, profesional y de inmigración, asistencia con ferias y búsqueda de empleo, tutorías, biblioteca, salas de estudios, gimnasio, equipos deportivos, actividades culturales y recreativas, clubs y asociaciones estudiantiles.