Skip to main content

¿Estás interesado en estudiar en Canadá? Seneca College tiene el programa adecuado para ti

¿Estás interesado en estudiar en Canadá?

Seneca College tiene el programa adecuado para ti 

 

Sabes cuándo es el momento de un cambio; quizás estás buscando una nueva certificación o aprender un nuevo conjunto de habilidades. Tal vez sea una oportunidad para explorar un país diferente, o el comienzo de una nueva carrera. 

 

También sabes que cuando llega ese cambio, la vida no se detiene y para lograr una nueva meta requiere trabajar duro, una buena planificación y un programa académico flexible que satisfaga tus necesidades ahí es donde entra Seneca. 

 

Seneca ofrece cientos de programas y credenciales, que van desde licenciaturas y posgrados, hasta certificados y diplomas. Ya sea que se trate de un posgrado que agregue una especialización a tu conocimiento y experiencia previos, o una licenciatura de cuatro años que te lleve en una nueva dirección. Seneca tiene una opción que funcionará para ti. 

 

Seneca cuenta con una amplia variedad de formatos de enseñanza, que te brindarán flexibilidad, ya que podrás aprender durante las horas que mejor te convengan. Los cursos se imparten en línea, en persona o una combinación de ambos, lo cual te dará la oportunidad de experimentar la cultura canadiense durante tus estudios. Sumado a esto, podrás aprender a tu propio ritmo. 

 

Además, en Seneca, te unirás a una comunidad internacional de miles de estudiantes y profesores, que comparten tu dedicación a construir un futuro mejor para todos. Conocerás a personas de todo el mundo, de diferentes edades y orígenes, todas con algo que aportar y trabajando para lograr sus propios objetivos – encajarás perfectamente. 

 

Seneca cuenta con un campus de última generación ubicados en la ciudad de Toronto; una ciudad culturalmente diversa, segura y habitable. Seneca es el destino adecuado para que construyas tu futuro – más de 35,000 estudiantes de tiempo completo y más de 15,000 estudiantes internacionales eligieron estudiar en Seneca. 

 

Seneca te prepara para aceptar el desafío de lo que vendrá después en tu vida y en tu carrera. Ofrecemos una excelente educación politécnica que combina estudios académicos rigurosos con capacitación práctica, que, a su vez, te brindará la oportunidad de obtener experiencia laboral canadiense durante y después de tus estudios. 

 

¿Estás listo para alcanzar un nuevo objetivo, a tu manera? ¿Estás listo para experimentar todo lo que Canadá tiene para ofrecer? Seneca está listo para ayudarte a hacerlo. 

 

Comienza ya en senecacollege.ca/international . Síguenos en Facebook (@senecalatinoamerica) y en Instagram (@seneca_latinamerica).