Skip to main content

Linkers International Education - Especialistas en Canadá como destino de estudio

Linkers International Education -

Especialistas en Canadá como destino de estudio 

 

Linkers International Education es una agencia educativa ubicada en Lima, Perú y especializada en Canadá como destino de estudio. Brinda asesoría educativa de forma gratuita y el soporte necesario, para ayudar a los estudiantes en el proceso de admisión y su posterior instalación en la ciudad elegida. 

 

Cuenta con la representación oficial de más de 30 instituciones educativas canadienses tanto públicas como privadas, con las cuales puede realizar el proceso de admisión de forma directa, ayudando a potenciales estudiantes ubicados en Perú y otros países de LATAM. 

 

En enero 2022 recibió el reconocimiento de “Agencia Certificada” por parte de ICEF, organismo internacional que certifica a agencias educativas en el mundo, que cumplan con los estándares de calidad requeridos. Su modelo de servicio le permite facilitar a los estudiantes, servicios complementarios y necesarios para el proceso de admisión en la institución educativa y su llegada a Canadá. 

 

Si estás pensando estudiar en Canadá, Linkers podrá ser tu principal aliado para facilitarte el proceso y el camino, para convertirte en estudiante internacional en Canadá. Descubre a continuación cómo podrá ayudarte: 

  1. Asesoría educativa gratis, individual y personalizada. Propuesta y recomendación de programas de estudio, en función al perfil profesional y académico; objetivos y presupuesto económico. 

  1. Derivación con traductores certificados, para la traducción de documentos oficiales. 

  1. Aplicación a la universidad o college. Linkers hace este proceso por ti. 

  1. Orientación y guía para la solicitud del Study Permit. 

  1. Facilita la instalación en el país, mediante alianzas estratégicas con proveedores de servicios para: Compra de tiquete aéreo, búsqueda de alojamiento, servicios financieros, telefonía móvil y consultores migratorios certificados. 

 

Para tomar contacto con Linkers, puede hacerlo escribiendo a: [email protected]