Skip to main content

WSP adquirirá el negocio de Wood Environment & Infrastructure ampliando su liderazgo en Earth & Environment

WSP adquirirá el negocio de Wood Environment & Infrastructure

ampliando su liderazgo en Earth & Environment

 

 

Nos complace anunciar que WSP ha llegado a un acuerdo para adquirir el negocio de Medio Ambiente e Infraestructuras ("E&I") de John Wood Group plc. Con aproximadamente 6.000 expertos en 10 países, E&I tiene una rica historia en el sector medioambiental y una base de clientes muy diversificada.

 

Esta adquisición está alineada con su Plan de Acción Estratégico Global 2022-2024 y su visión a largo plazo, y se espera que se complete en el cuarto trimestre de 2022.

 

"La adquisición del negocio de E&I de Wood contribuirá directamente al cumplimiento de las ambiciones que hemos establecido en nuestro Plan de Acción Estratégico Global 2022-2024. La Consultoría Global de Tierra y Medio Ambiente de WSP contará ahora con aproximadamente 20.000 expertos a nivel mundial con mayores capacidades y alcance, incluyendo experiencia clave en el sector del agua de alto crecimiento y una oferta ampliada para clientes federales y gubernamentales", comentó Alexandre L'Heureux, Presidente y Director General de WSP. "Nuestra plataforma será cada vez más diversificada y resistente, con una mayor escala en las geografías que hemos identificado para el crecimiento, como los Estados Unidos, donde nuestro equipo de E&E duplicará su tamaño. Estamos deseando que el equipo de E&I se una a nosotros mientras ampliamos juntos nuestro liderazgo en Earth & Environment", añadió.

 

"A lo largo de este proceso, me ha impresionado la historia de crecimiento de WSP, sus excelentes capacidades, su enfoque en los clientes y las aspiraciones futuras de su negocio", dijo Joe Sczurko, Presidente Ejecutivo de Environment & Infrastructure Consulting. "Estoy increíblemente orgulloso de lo que nuestro equipo ha logrado para llegar hasta aquí, y espero con interés las nuevas oportunidades que se crearán para nuestros empleados y clientes al unirse a WSP."

 

Lee el comunicado de prensa aquí: https://bit.ly/3Oa2E2e