Skip to main content

Comenzó el verano en Toronto, comenzó el Summer Camp

Comenzó el verano en Toronto, comenzó el Summer Camp

 

El verano en Toronto es uno de los más esperados por los canadienses y también por los estudiantes internacionales que disfrutan de actividades y talleres exclusivos en esta temporada.

 

La Cámara de Comercio Canadá Perú (CCCP) en alianza con STEPS, estudios en el extranjero, se complacen en anunciar el lanzamiento del primer Summer Camp, el cual brinda la oportunidad a los estudiantes peruanos de experimentar un verano en Toronto, con clases intensivas de inglés y actividades recreativas dentro y fuera del campus de la Universidad de Toronto.

 

Por un lado, la Cámara de Comercio Canadá Perú cuenta con 27 años de servicios, tanto a empresas líderes de diversos sectores económicos, como a reconocidas instituciones educativas; por otro lado, STEPS, estudios en el extranjero, cuenta con un equipo de más de 30 años de experiencia acompañando a estudiantes a diversos programas y formatos de estudio en Canadá. Ambas instituciones, comprometidas con la educación y sobre todo con la importancia del aprendizaje y dominio del idioma inglés, dieron inicio al programa de Summer Camp para continuar contribuyendo y robusteciendo la educación de más peruanos.

 

¿Por qué elegir el Summer Camp?

El Summer Camp es un programa completo, en el cual no solo contarán con clases prácticas, sino que se encontrarán en contacto diario con el idioma y compartirán el aula con estudiantes de otras nacionalidades, como: Brasil, México, Japón, Vietnam, Argentina, Polonia y países de Europa.

 

Las clases de inglés intensivas son brindadas por la escuela canadienses: English School of Canada, la cual cuenta con más de 23 años de experiencia educando a más de 30,000 estudiantes de más de 50 países, en el campus de la Universidad de Toronto. Además de las clases, los estudiantes cuentan con actividades recreativas dentro y fuera del campus, junto con excursiones a lugares turísticos de Toronto.

 

El programa se encuentra dirigido a estudiantes de entre 13 y 17 años, quienes viajan acompañados por dos líderes de grupo, con quienes los padres de familia podrán estar en contacto durante las 3 semanas del campamento de verano.

 

¿Por qué estudiar en Canadá?

Canadá, país multicultural y con grandes oportunidades para estudiantes internacionales. Ha sido considerado el mejor país del mundo en el 2021, debido a sus altos estándares académicos, economía sólida y de desarrollo a nivel mundial; así como por su calidad de vida y propósito social.

 

Entre las ventajas que ofrece Canadá a los estudiantes extranjeros, se encuentran el obtener una residencia canadiense al terminar estudios de grado, postgrado o maestrías. El inglés es el primer paso para abrir todas las oportunidades a los estudiantes internacionales.

 

¿Qué incluye el programa?

  • Clases de inglés general (15 hrs/ a la semana, de lunes a viernes)
  • Material de estudio
  • Actividades recreativas y excursiones de lunes a domingo (ej. Salidas al cine, bowling, excusión a Centre Island, viaje a las Cataratas del Niágara, visita al zoológico en Toronto, entre otras).
  • Alojamiento en una residencia estudiantil en habitación individual o compartida.
  • Alimentación en la cafetería de la residencia y en todas las excursiones (desayuno, almuerzo y cena).
  • Traslados al aeropuerto
  • Supervisión por parte de los líderes de grupo de STEPS y del Staff de ESC (English School of Canada) 24/7.
  • Trámite y costo de visa a Canadá
  • Custodianship (documento exigido para menores de edad)
  • Seguro médico
  • Certificado y reporte de notas emitidos por ESC
  • Ceremonia de graduación y fiesta de despedida
  • Acceso a las instalaciones de lavandería
  • Wi-Fi
  • Limpieza semanal de las habitaciones y cambio de sábanas y toallas

 

Si te encuentras interesado en participar en la siguiente edición de este programa, contactar a Claudia Delzo en [email protected].