Skip to main content

Haz grande tu propósito

Haz grande tu propósito

 

La Escuela de Posgrado de la PUCP forma parte de la primera universidad peruana acreditada internacionalmente en docencia en posgrado. Su experiencia de más de 50 años garantiza una formación de calidad para profesionales que investigan, innovan y crean.

 

La Escuela de Posgrado brinda formación a profesionales que contribuyen al bienestar y a la sostenibilidad del país y su entorno, con oportunidades de aprendizaje que respondan a las necesidades del mundo globalizado.

 

Los estudiantes de la Escuela aprenden con la guía de un equipo de docentes de primer nivel, doctores y magísteres graduados en las más prestigiosas universidades nacionales y extranjeras. Su trayectoria académica y profesional es garantía de la alta calidad de los 17 doctorados, 90 maestrías, 10 programas de formación continua y más de 250 cursos especializados que ofrece la Escuela.

 

Cuenta con una sólida infraestructura en tecnología, con modernos laboratorios adecuadamente equipados. También acceso a bibliotecas, bases de datos y plataformas digitales con información especializada para el desarrollo de los cursos y trabajos de investigación.

 

Ventajas

  • Haz grande tu profesión. Descubre la articulación horizontal de los programas de la Escuela de Posgrado de la PUCP y potencia tu formación con más de 250 cursos electivos.
  • Crece en lo que verdaderamente amas. Obtén un Diploma de Posgrado al finalizar el primer año de estudios, como certificación intermedia.
  • Sé el mejor para el mundo. La Escuela cuenta con 13 maestrías que ofrecen la posibilidad de optar por un doble grado o doble certificación internacional. Los estudiantes se benefician de las alianzas y convenios con prestigiosas universidades.

 

Acreditación Internacional

CINDA/IAC | La Escuela de Posgrado de la PUCP es la primera universidad peruana que cuenta con acreditación internacional en Docencia en Posgrado por el IAC CINDA.

 

En https://posgrado.pucp.edu.pe/ encontrarás información sobre los programas de la Escuela de Posgrado PUCP: los planes de estudio, los profesores, el calendario académico de cada semestre y lo necesario para que conozcas la Escuela por dentro.