Skip to main content

Fanshawe Global | ¿Cómo sacar provecho de su inversión en canon, regalías mineras y ejecución de obras por impuestos?

¿Cómo sacar provecho de su inversión en canon, regalías mineras

y ejecución de obras por impuestos?

 

En países como el Perú, donde una de las principales actividades productivas es la minería, se hace primordial tener una estrategia en el uso adecuado de recursos, que aporta la actividad minera a través del pago de impuestos como el canon o las regalías. De igual forma sucede con las empresas privadas que desean generar bienestar a la población, a través de una eficiente ejecución de fondos destinados a obras por impuestos.

 

Según la última publicación de Rumbo Minero, en septiembre del 2022, las transferencias provenientes del subsector minero por concepto de Canon Minero, Regalías Mineras Legales y Contractuales, sumaron más de S/ 10 228 millones, cifra excepcional primera vez registrada.

 

En esa línea, Fanshawe Global, consultora canadiense experta en fortalecer capacidades de Educación y Formación Técnico Profesional (EFTP), cuenta con más de 20 años de experiencia acompañando al sector público y privado en la formulación de proyectos, análisis de necesidades y brindando servicios de capacitación para profesionalizar al recurso humano en sectores como: minería, manufactura, servicios, salud y gestión.

 

En el Perú, Fanshawe cuenta con alianzas con universidades, institutos técnicos y experiencia trabajando de la mano con gobiernos regionales para fortalecer sistemas que redunden en el bienestar colectivo de comunidades urbanas y rurales.

 

Fanshawe Global los invita al webinar que se dictará el jueves 27 de octubre, a fin de conocer más detalles sobre ¿cómo su empresa puede aprovechar más eficientemente la inversión en impuestos mineros y obras por impuestos?

 

Así mismo, para mayor información sobre sus servicios contactar a:

 

Rosa Cristina Aguilar Correa
Directora de Servicios Internacionales

Fanshawe Global

Lima, Perú
C: +51 980 047591
[email protected]

www.fanshawec.ca/global

Síguenos en nuestras redes sociales: